Atlético Policial

¿Seguirá Chanquía?

miércoles, 4 de mayo de 2011 00:00
miércoles, 4 de mayo de 2011 00:00

El Atlético Policial por fin pagó lo que debía de sueldos al plantel del Argentino B después de casi dos meses.
La Secretaría de Deportes giró un cheque con el aporte correspondiente y los jugadores foráneos volvieron a la provincia para percibir sus haberes.
Oscar Chanquía fue quien se hizo cargo este año de la dirigencia del club, ante la deserción del presidente Fernando Rivera.
En diálogo con El Esquiú.com manifestó: “Por fin pudimos cumplir con el plantel, esto era algo que nos preocupaba, faltan resolver algunas deudas, pero por ejemplo ya estamos al día con el Consejo Federal y pretendemos que la institución quede en orden”.
Con respecto a su continuidad al frente de la entidad de La Tablada, explicó: “Es algo que estoy analizando, pasaron muchas cosas y hubo gente que prometió su apoyo pero nunca más apareció. Es por eso que lo tengo que pensar bien, pero creo que tampoco puedo abandonar así nomás a Policial, hay que verlo bien al tema”.
Oscar Chanquía está tratando de dejar en orden los papeles de Policial y de presentar la rendición de cuentas a la Secretaría de Deportes, pero el futuro de la entidad es incierto. En septiembre comienza de nuevo la temporada del Argentino B, y Policial no tiene ni la idea de un nuevo proyecto. Además del fracaso de Fernando Rivera como presidente de Policial, se le suma un racimo importante de “notables” colaboradores que nunca dieron la cara.
Si Chanquía decide dejar el club, el mismo quedaría acéfalo y se debería llamar de nuevo a una asamblea. A las reuniones de comisión van muy pocos a charlar del tema y las desoladas instalaciones del club avizoran un futuro incierto.
Todavía faltan números por cerrar, y gente que se haga cargo de todos los errores cometidos en la última temporada, y analizar fehacientemente si conviene o no volver a participar en el Argentino B en la temporada que se viene.
 

Comentarios

Otras Noticias