Torneo del Interior

El “León” va en busca de su sueño histórico

Guzmán ya confirmó los once para enfrentar el domingo a Huracán Las Heras. Son los mismos que jugaron en Córdoba. El plantel sale a las 22 hs. desde el Club.
jueves, 5 de mayo de 2011 00:00
jueves, 5 de mayo de 2011 00:00

Villa Cubas realizó ayer en las instalaciones del club su práctica de fútbol para confirmar los once que jugarán la semifinal del Torneo del Interior frente a Huracán Las Heras, en Mendoza.
El técnico Ramón Guzmán paró a los mismos once que le ganaron a Sarmiento de Leones. El único que sufre una molestia es Iván Marcollini, pero llegará para el partido.
En consecuencia, los titulares del “León” para el domingo serían Fermín González, Nicolás Luna, Iván Marcollini, Sergio Camaño y Maxi Varela; Darío Olmos, Carlos Rivero y Nicolás Salcedo; Mario Cejas, Néstor Agüero y Gustavo Luján.
Con estos nombres el esquema es el de 4-3-1-2 que Villa Cubas utilizó en el último partido y que también le dio resultado, y al parecer ya no es importante el sistema de juego, sino la actitud del equipo para enfrentar cada partido.
Después de la práctica, el entrenador Guzmán dijo: “Estamos muy bien por haber conseguido un objetivo que nos habíamos trazado, y con la tranquilidad de saber que vamos por un buen camino. Pero también sabemos que lo que se viene es más duro e intenso de lo que ya pasamos, sin embargo tenemos la convicción de que va a salir todo bien”.
Con respecto al rival que se viene, deslizó: “Estuvimos estudiando algunos videos, para tener referencias y tomar nuestros recaudos, pero tenemos que pensar en nuestro equipo”.
También se refirió a cómo se va a ir a jugar en Mendoza. “Villa Cubas ha marcado un lineamiento desde el principio y es que somos ofensivos y vamos a salir a ganar y a buscar el protagonismo. Lo ideal sería ganar, pero vamos a ir tranquilos a plantear un partido que nos brinde beneficios, y sabiendo que no perder también es importante”.

Comentarios

Otras Noticias