Liga Catamarqueña

Dos clásicos de barrio en la tarde sabatina

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo enfrenta a Sarmiento desde las 16; mientras que a las 14 juegan Parque Daza y Chacarita, en el clásico del Cuartel Quinto.
viernes, 6 de mayo de 2011 00:00
viernes, 6 de mayo de 2011 00:00

Esta tarde continúa la quinta fecha en el Malvinas Argentinas del Torneo Apertura “Guido Jalil”. Cabe recordar que se postergó el partido entre Villa Cubas y Ferrocarriles por la Zona B.
El partido más destacado de la jornada sabatina será el que disputen San Lorenzo de Alem y Sarmiento, reeditando un viejo clásico de barrio desde las 16 horas, con el arbitraje de Carlos Morcos.
El “Santo” llega como escolta de la Zona A y quiere quedarse con los tres puntos para poder meterse entre los mejores cuatro de la Capital.
El equipo dirigido por Hugo “Jabalí” González tendrá algunas modificaciones; la novedad más importante es la vuelta de la “Bestia” David Romero, que se recuperó de un desgarró y formará dupla con Gonzalo Miranda. En la Defensa vuelve Gustavo “El Gula” Barros para ocupar el carril izquierdo, y la idea del técnico es consolidar un equipo de memoria.
En el “Decano” Ramón Narváez también presenta cambios. Hugo Ogás jugará como volante central y el juvenil Diego Díaz acompañará en la delantera a Ezequiel Díaz Elena.
El cotejo es el más importante de la tarde por ser un histórico clásico de barrio y porque Sarmiento se juega su última chance para entrar al reducido.


Parque Daza y Chacarita

A partir de las 14 horas abrirán la jornada Parque Daza y Chacarita. Éste es el clásico del cuartel quinto y el partido es válido por el Interzonal. Rubén Bogoya será el árbitro del cotejo.
Parque tiene la ilusión de meterse en la pelea de la zona B en la que están todos muy parejos, pero ha resignado puntos importantes.
El “Funebrero” está lejos de las primeras posiciones en la Zona A pero cuenta con un gran equipo y se ha preparado de una forma diferente para este clásico.

Juventud y Vélez

El cierre del sábado estará a cargo de Juventud y Vélez desde las 19. Jerónimo Toledo marcará las acciones del encuentro.
Los dos comparten el fondo de la tabla en la Zona A y buscan sumar la mayor cantidad de puntos pensando en el descenso.

Comentarios

Otras Noticias