Riquelme jugó como titular en el entrenamiento

Despejando las dudas que indicaban que no sería de la partida frente a Argentinos.
viernes, 6 de mayo de 2011 00:00
viernes, 6 de mayo de 2011 00:00

Juan Román Riquelme integró la formación titular de Boca Juniors en la primera práctica de fútbol realizada hoy en Casa Amarilla y con su presencia se despejaron las dudas surgidas en los días previos, con miras al partido del domingo próximo ante Argentinos Juniors, en La Paternal.

En ese sentido, se especulaba que el crack boquense podía salir del equipo que jugará por la fecha 13 del Clausura, y los argumentos fueron que Boca rindió muy bien sin él en el triunfo de la jornada 11 ante Huracán (3-0 en Parque de Los Patricios) y bajó el nivel cuando actuó el enganche, en el empate 1-1 ante Independiente del lunes último, en la Bombonera.

Sin embargo, el entrenador Julio César Falcioni mantendrá esquema y formación para visitar a Argentinos Juniors, es decir que utilizará un 4-3-1-2 y será de la partida el defensor Clemente Rodríguez, quien se recuperó de una lesión.

En consecuencia, Boca visitará La Paternal con una formación integrada por Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Luciano Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza y Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

En el ensayo de fútbol realizado hoy en el predio de Casa Amarilla aledaño al estadio, Falcioni acortó 10 metros el largo de la cancha para imitar las dimensiones de la de Argentinos, y formó al equipo suplente con un esquema 3-4-3 similar al que utiliza el elenco dirigido por Pedro Troglio.

En las próximas horas Falcioni atenderá a los medios de prensa y es probable que ratifique el equipo que paró hoy en la práctica, en la que se vieron muy buenos goles de Chávez y Palermo.

Comentarios

Otras Noticias