River Plate

López vuelve a apostar por Funes Mori

sábado, 7 de mayo de 2011 00:00
sábado, 7 de mayo de 2011 00:00

Ya no hay dudas. Juan José López quedó conforme con el primer tiempo contra Racing y por eso mantendrá el mismo equipo que ganó 1-0 en Avellaneda para recibir mañana (a las 18:10) a All Boys.
Así, Rogelio Funes Mori seguirá haciendo dupla con Mariano Pavone en ataque, pese a la idea original del técnico de River de tener un solo referente de área, lo que aplicó en las primeras fechas, cuando el mendocino estaba lesionado.
El equipo fue confirmado por el propio entrenador millonario en la conferencia de prensa de ayer al mediodía por lo cual el único cambio (obligado) será el ingreso de Roberto Pereyra en el lugar del expulsado Juan Manuel Díaz.
“El equipo va a ser el que probé ayer”, aseguró el entrenador.
¿Los once, entonces? Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Ballón, Matías Almeyda, Pereyra; Lamela; Pavone y Funes Mori.
A propósito del partido contra All Boys, Jota Jota López aseguró: “Representa mucho ganar el partido del domingo. No pensamos más allá”. El “más allá” del entrenador es Boca, el rival de la fecha 14, en la Bombonera. Sin embargo, el técnico prefiere concentrarse en el objetivo primordial de River que es escaparle a la Promoción. “River hoy tiene muy buenos jugadores y sé que vamos a salir adelante”, aseguró.
En tanto, Walter Acevedo no concentrará y esta tarde se hará nuevos estudios para determinar si tiene una pubialgia, la que podría dejarlo hasta afuera del Superclásico.
Diego Buonanotte, además, seguirá en el banco. Los otros convocados son Leandro Chichizola, González Pires, Carlos Arano, Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini y Leandro Caruso.
 

Comentarios

Otras Noticias