Boca Juniors

Riquelme, al final, jugará de entrada

sábado, 7 de mayo de 2011 00:00
sábado, 7 de mayo de 2011 00:00

El enganche integró el equipo de los titulares en la práctica de ayer. El técnico Julio César Falcioni repite la formación que igualó con Independiente.

 

Julio César Falcioni despejó la duda. Finalmente, Juan Román Riquelme será titular ante Argentinos, mañana en La Paternal. En la práctica de ayer por la mañana en Casa Amarilla, el técnico de Boca paró en la cancha el mismo equipo que igualó 1-1 frente a Independiente.
En el ensayo de ayer, el cuerpo técnico ordenó reducir las dimensiones del campo de juego para asemejarla con el de Argentinos, donde el local está invicto en este Clausura. ¿Los once? Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.
Aunque los rendimientos individuales y colectivos de Boca obligan al DT a replantearse nombres y esquemas, el entrenador prefirió repetir la formación. Si bien durante la semana algunos futbolistas (Clemente, Somoza y Palermo) presentaron golpes, todos están en perfectas condiciones físicas de jugar.
“Es probable que repitamos el equipo”, dijo el jueves Falcioni. Aunque no había sonado muy convincente, ayer lo avaló con hechos.

Desmentida


“En el vestuario no hubo enfrentamientos ni discusiones”, aclaró el DT de Boca. Y culpó al periodismo por las versiones de que se había peleado con un referente tras el empate con Independiente.

Comentarios

Otras Noticias