Judejut, en marcha una nueva edición

Desde hoy y hasta el viernes, se realizarán las competencias en las provincias de Catamarca, La Rioja, Salta y Jujuy. Aquí, judo, ciclismo y voley femenino.
domingo, 8 de mayo de 2011 00:00
domingo, 8 de mayo de 2011 00:00

Desde hoy y hasta el viernes se desarrollarán las competencias correspondientes a la XIII edición de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina “Argentina 2011”, con la participación de atletas de Argentina, Chile, Bolivia y Perú.
Se trata de una competencia internacional que involucra a deportistas menores de 19 años en las disciplinas de atletismo, básquet, voley, ciclismo, taekwondo, judo, tenis de mesa, gimnasia artística y natación, tanto en damas como en varones.
Argentina participa con las provincias de Catamarca, La Rioja, Salta y Jujuy; por Bolivia lo hacen Oruro, Sucre y Tarija; por Chile, Antofogasta, Arica y Parinacota, Atacama, Coquimbo y Tarapacá; mientras que de Perú intervienen las ciudades de Arequipa, Cusco, Moquegua, Puno y Tacna.
Catamarca será una de las sedes de la justa deportiva donde se disputarán las competencias de Judo, Voley Femenino y Ciclismo de Ruta. También habrá actividad en las provincias de La Rioja, Salta y Jujuy.
En La Rioja se competirá en Taekwondo, Básquet femenino y Natación; por su parte, en Salta se llevarán a cabo las competencias de Atletismo y Básquet masculino; y Jujuy recibirá las competencias de Gimnasia Artística, Tenis de Mesa y Voley masculino.

En Catamarca

En nuestra provincia, las competencias de voley femenino se realizarán en el estadio principal y auxiliar del Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú”, iniciando hoy a las 9:00 de la mañana la primera jornada, finalizando todo el viernes con la entrega de premios.
Mientras que el judo se disputará en el Polideportivo de las 920 Viviendas, iniciando hoy la primera jornada a las 9 de la mañana, y finalizando el miércoles por la tarde con la premiación.
En tanto que las competencias de ciclismo se disputarán en tres escenarios diferentes.
El miércoles, sobre ruta provincial 1, se realizará la prueba contrarreloj; el jueves se correrá la prueba de 70 km. en el circuito del Predio Ferial Catamarca y el viernes culminará sobre ruta provincial 33 la prueba Gran Fondo de 100 km.
 

Comentarios

Otras Noticias