Médicos ganó y espera hasta la última fecha

domingo, 8 de mayo de 2011 00:00
domingo, 8 de mayo de 2011 00:00

Círculo Médico (26) ganó con lo justo 2-1 a Los Amigos y le sirvió para seguir de cerca al puntero, Maderera Concepción (28), esperando la última fecha para saber si será o no uno de los finalistas. El juego no fue bueno y si terminaba en empate a nadie iba a sorprender, pero los de La Carrera cuentan con jugadores con oficio y se llevaron los tres puntos de una cancha difícil. Ángel Páez abrió el marcador para la visita; luego de un córner que desvió Ernesto Olaz del equipo local, inmediatamente igualó Martín Véliz con un remate desde fuera del área. El empate parecia inamovible pero una jugada extraña en el área de Los Amigos sentenció la historia. El arquero Marcelo Váquel tenía el balón en sus manos y con el codo esperó a su rival, lo que determinó que el árbitro Juan Saldaño marque la pena máxima; obviamente fue expulsado el golero. Germán Werner marcó el 2-1 y con este resultado los Médicos aún tienen chances de llegar a la final.
Los otros resultados del grupo: Maderera Concepción 2 - REV Constructora 0; 9 de Julio 1 - Salta Central 0; Defensores del Norte 0 - San Martín 1; Las Pirquitas 5 - Deportivo Juventud 2. Interzonal: DUCA FC 1 - C.E.C. 0.
Por la zona “A”, en un complicado terreno como “santacruceño”, Astrada (22) se alzó con una importante victoria en su lucha por clasificar a la final de la divisional; para ello “desperezó” a sus goleadores, Ahumada y Rodríguez, que parecen haber recuperado la memoria de jornadas anteriores, donde se mostraron como los arietes fundamentales del equipo de Astrada.
Los otros resultados: San Lorenzo 0 - Parque Daza 1; Sociedad de Fomento 0 - Banco de Catamarca 6; La Tercena 1 - Liberal Argentino 1; Independiente 2 - El Auténtico 2.
 

Comentarios

Otras Noticias