En La Puerta

Navegantes: exitoso encuentro

domingo, 8 de mayo de 2011 00:00
domingo, 8 de mayo de 2011 00:00

Con la asistencia de unos sesenta participantes y el auspicio de la Municipalidad de La Puerta se disputó en la localidad de La Puerta, departamento Ambato, el 2do. Encuentro de Navegantes.
La jornada se realizó en las instalaciones del Club Deportivo y Cultural Victoria, y estuvo coordinada por los navegantes profesionales, Vicente Andreatta, Cristian Ahumada y Gastón Tassart.
Las prácticas sobre autos particulares en una superficie de aproximadamente cinco kilómetros en un especial llamado Victoria - Victoria, en referencia al club, le sirvió a los navegantes para el planteo de las siguientes dificultades tales como, Carrera demorada, No largar, Goma pinchada, Detenerse después de la Pancarta Roja o No Detenerse en el Stop fueron tenidas en cuenta a la hora de las prácticas.
Además se trabajó en escritura de hoja de ruta, parcialización de primes, referencias, anotaciones de frenajes y referencias.

Desde otras provincias

El Encuentro de Navegantes también tuvo presencias de amigos de otras provincias, tal es el caso de los santiagueños Sergio Vega, Maximiliano Troglia y Diego Storniolo, quienes viajaron especialmente hasta La Puerta para participar de este curso de práctica sobre la tarea del navegante.
 

Comentarios

Otras Noticias