Forlán replicó el Balón de Oro y se lo regaló a sus compañeros de Uruguay

El artillero de la selección "charrúa" sorprendió a sus amigos en la selección. Compartió el premio que había ganado en Sudáfrica 2010. "Porque no lo ganó solo", contó su padre.
viernes, 17 de junio de 2011 00:00
viernes, 17 de junio de 2011 00:00

Entre tanto escándalo mediático, Diego Forlán tuvo un gesto que lo destaca por sobre el resto. Mientras la prensa del corazón sigue día a día su ruptura con la modelo Zaira Nara, el futbolista se acordó de sus compañeros de la selección uruguaya.

Contó su padre, Pablo Forlán, que Diego preparó una gran sorpresa para todos los que compartieron con con "Cachavacha" el Mundial de Sudáfrica. "Tuve que traer las valijas yo, pero valió la pena", bromeó el papá.

¿Y qué trajo? "Diego hizo preparar réplicas del Balón de Oro, que ganó en el Mundial como mejor jugador del mundo, y se las regaló uno por uno, a todos los chicos que jugaron en la selección. Porque piensa que eso no se lo ganó él solo y quería compartirlo con todos", detalló don Pablo.

Uruguay se prepara para jugar la Copa América en Argentina y Forlán es parte del equipo que vendrá a nuestro país. Diego fue elegido, en una elección entre periodistas acreditados, como el mejor de todos los jugadores de Sudáfrica 2010.

Fuente: Mundo D

Comentarios

Otras Noticias