Innecesario papelón internacional

Nigeria apabulló a la Selección argentina con un contundente 4 a 1. El grupo de jugadores con el que viajó el seleccionador Sergio Batista a Nigeria, en su mayoría jóvenes que no superan los 25 años, mostró una pobre imagen, que intentará cambiar el domingo en otro encuentro amistoso, ante Polonia.
jueves, 2 de junio de 2011 00:00
jueves, 2 de junio de 2011 00:00

La Selección argentina de fútbol, con un plantel sin ninguna de sus grandes estrellas, protagonizó un verdadero papelón al caer sin atenuantes frente a Nigeria por 4 a 1 este miércoles en Abuya, en un partido amistoso que marcó su regreso a África por primera vez desde su caída en cuartos del Mundial-2010.

En aquella ocasión recibió un 4-0 de Alemania y esta vez el equipo repitió un marcador similar, tras recibir un doblete de Ike
Uche (10 y 39) y los tantos de penal de Victor Obinna en el 27 y de Emmanuel Echenike (52). En el descuento final, Mauro Boselli maquilló el desastre de penal (90+9).

El grupo de jugadores con el que viajó el seleccionador Sergio Batista a Nigeria, en su mayoría jóvenes que no superan los 25
años, mostró una pobre imagen, que intentará cambiar el domingo en otro encuentro amistoso, ante Polonia, en Varsovia.

El revés no es especialmente preocupante de cara a la disputa en julio de la Copa América, donde la albiceleste será la
anfitriona, ya que de los jugadores que participaron en el encuentro, sólo dos, Ezequiel Garay y Pablo Zabaleta, tienen
opciones de estar en la lista definitiva para la gran cita continental.

Comentarios

Otras Noticias