Los famosos opinaron sobre el mal momento de River

Algunos son hinchas millonarios, otros no. Pero todos dejaron sus mensajes.
domingo, 26 de junio de 2011 00:00
domingo, 26 de junio de 2011 00:00

Ya se jugó el partido que definió la situación de River. Con tristeza para muchos, luego de un empate 1-1 con Belgrano de Córdoba, los "millonarios" se fueron a la B Nacional. Por eso, muchos famosos, algunos hinchas y otros no, enviaron mensajes a través de Twitter.

Qué dijeron después del partido:

Carolina Baldini: “Qué tristeza. Me quiero morir, qué dolor y que bronca a la vez. (…) Felicitaciones Belgrano, qué va a ser...”

Luciana Salazar: “¿Cuál es la onda de destruir más al club de todo lo que ya lo destruyeron? #mentebananera

Javier Faroni: “Esto recién empieza. Estamos donde el juego nos mandó. Ahora a reconstruir desde la dirigencia hasta el equipo (…) ¿Pensarán que son más hinchas de River por hacer este desastre?

Jorge Rial: “Nada para decir. River sigue siendo grande. Demasiado para estos dirigentes. Demasiado para estos jugadores. Hoy a bancar las gastadas. Mañana hay que pedir que los dirigentes den explicaciones y renunciar. La única salida para refundar el club”.

Qué dijeron antes del partido:

Luciana Salazar: "¡Vamooos River! La fe es lo ultimo que se pierde".

Nico Vázquez: "Buenos dias, eso espero! Ya, con la camiseta puesta y en un rato al Monumental! Gracias por la onda!"

Flor de la V: "¿Cómo amanecieron? ¿Divinos o más nerviosos que los hinchas de River?... Mamita, no quisiera estar en sus botines! Hoy es a matar o morir".

Jorge Rial: "Hoy soñé que en el seguindo tiempo entraba Gallardo. Definitivamente estoy muy mal".

Flavia Palmiero: "A los amigos de River a tener fe que todo saldra bien !a mi no me deleita la tristeza y desgracia ajena yo festejo los triunfos de mi equipo".

Nacho Viale: "Soy de Boca, pero guarden este tw. River se salva! Ojalá y por el bien del fútbol sea todo transparente y ordenado."

Rocío Marengo: "Vamos River!! Mi papá y mi cuñado Martín los 2 cero tw pero fanáticos de River a fullllll!! ojalá que sigan en la A!!"

Carlos Monti: "Faltan 5 horas... Aguante River carajo,!!!!"

Martín Ciccioli: "Memoria de millonarios; River gana en los domingos de sol...buena señal; vamos a gritarnos la vida, que los goles que cantemos no los olvidaremos".

Daniel Ambrosino: "Hoy todos somos River! Bue...Menos los de Belgrano claro! Y los de Boca, Racing, Independiente, Tigre, Unión, Huracán...Que solo sea fútbol".
 

Comentarios

Otras Noticias