AFA - Clausura

All Boys busca seguir en Primera División

El “Albo” visita a Banfield con el objetivo de ganar para asegurarse un lugar en la elite del fútbol argentino. Se juega desde las 17:15 con arbitraje de Patricio Loustau.
sábado, 4 de junio de 2011 00:00
sábado, 4 de junio de 2011 00:00

All Boys visitará hoy a Banfield con el objetivo de acreditarse una victoria que le permita asegurarse su continuidad en la máxima división del fútbol argentino, en uno de los dos partidos que le darán continuidad a la 17ma. fecha del torneo Clausura.
El encuentro se llevará a cabo en el estadio Florencio Sola del Sur del Gran Buenos Aires, a partir de las 17:15, y contará con el arbitraje de Patricio Loustau.
All Boys figura con 22 puntos en el torneo Clausura, pero su mirada apunta a la tabla del descenso, en la que está a un paso de salvarse definitivamente de la promoción, mientras que Banfield cuenta con la misma cantidad de unidades y su aspiración pasa por consolidar su recuperación.
El visitante, ascendido de la Primera B Nacional en 2010 y que supo estar muy comprometido con su promedio fechas atrás, se encuentra ahora lejos de la zona de promoción gracias a una racha positiva y, en caso de sumar un triunfo mañana, se asegurará su permanencia en la primera división.
All Boys posee un coeficiente de 1,371 y si logra una victoria se garantizará un mínimo al final del torneo de 1,342, con el cual ya no podrá ser alcanzado por River, que figuraba al inicio de esta fecha en el área de reválida, y de sumar los nueve puntos que le quedan en juego llegará a 1,298.
Por su parte, Banfield quedó sin opciones de dar batalla por el Clausura y también de clasificar a la Copa Sudamericana, luego de la racha adversa de cuatro cotejos sin triunfos, con tres caídas consecutivas, que hilvanó entre la 12da. y 15ta. fecha.
Sin embargo, el conjunto local tiene como ilusión sostenerse en el sendero triunfal que supo encontrar el sábado pasado, con su victoria ante Racing por 3 a 1, como visitante.

Probables formaciones

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Marcelo Bustamante y Nicolás Tagliafico o Alejandro Delfino; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Marcelo Carrusca y Sebastián Romero; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra. DT: Sebastián Méndez.
All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Lucas Rimoldi, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Ariel Ortega; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.
Estadio: Banfield.
Árbitro: Patricio Loustau.
Hora de inicio: 17:15.
 

Comentarios

Otras Noticias