Vélez

Silva: “Soy responsable”

sábado, 4 de junio de 2011 00:00
sábado, 4 de junio de 2011 00:00

El delantero Santiago Silva se responsabilizó de la eliminación de Vélez ante Peñarol, ya que marró el penal que le hubiera posibilitado al equipo de Liniers jugar la final de la copa Libertadores de América.
“Agradezco a la gente por el apoyo que nos dio, hicimos un gran esfuerzo, pero quedamos afuera por un error mío. Hay que asumir las responsabilidades cuando pateas y metés, y cuando errás también” aseguró el delantero uruguayo, que se resbaló al ejecutar un penal cuando su equipo ganaba 2 a 1 y necesitaba un tanto más ya que había perdido 1 a 0 en Montevideo.
“Vélez queda afuera porque en Uruguay el fútbol lo manejó siempre, pero el gol de pelota parada nos pegó fuerte, nos agarró justo al terminar el primer tiempo. Acá tuvimos oportunidades y nos faltó un poco de suerte. Pero no siempre el que juega mejor gana y quedó demostrado”, sentenció Silva.
“Esto ya pasó. Mañana hay que olvidarse, lamentamos lo que pasó pero no podemos caernos porque estamos primeros en el campeonato y ahora tenemos que buscar salir campeón”, finalizó.
El entrenador Ricardo Gareca, por su parte, consideró que la eliminación de la Libertadores se debió a que “faltó suerte” en lo que consideró una serie “muy pareja” entre dos “grandes” equipos.
“No se nos dio, no ligamos y nos faltó un poco de suerte. En una serie tan pareja, cualquiera de los dos equipos podía haber pasado de ronda y le tocó a Peñarol, que es un gran conjunto, con muy buenos jugadores”, señaló el técnico.
“Nos quedó la sensación amarga de que podíamos haber pasado, nos quedamos a tiro pero lamentablemente, en un partido muy accidentado, no se nos dio. Pero en líneas generales felicito a mis muchachos porque dejaron todo y no debemos bajar los brazos porque caímos dignamente”.

Comentarios

Otras Noticias