Riquelme se sumó al grupo y será titular ante Banfield

El volante se encuentra totalmente recuperado de su lesión.
martes, 7 de junio de 2011 00:00
martes, 7 de junio de 2011 00:00

El talentoso conductor ‘xeneize’ se recuperó de un desgarro en el aductor derecho y será titular el domingo ante Banfield, por la penúltima fecha del torneo Clausura, en la que podría despedirse del fútbol profesional Martín Palermo.

Juan Román Riquelme retornará así al equipo titular, luego de tres partidos ausente debido a su lesión, en reemplazo de Walter Erviti, de flojo rendimiento en el empate del domingo último ante Quilmes (2-2).

Asimismo, el mediocampista Leandro Somoza se mantendrá entre los titulares, gracias al artículo 225 por su compañero Lucas Viatri, quien regresó lesionado del seleccionado argentino y todavía no se recuperó.

En tanto, desde la dirigencia ya confirmaron que Boca pagará la cláusula de 20 mil dólares a Banfield para que el arquero Cristian Lucchetti pueda atajar ante su ex equipo.

En consecuencia, los once de Boca para recibir a Banfield en la Bombonera serían Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Luciano Fabián Monzón; Cristian Chávez, Somoza, Nicolás Colazzo y Riquelme; Pablo Mouche y Palermo.

Comentarios

Otras Noticias