Boca Jrs.

Román, listo para volver

martes, 7 de junio de 2011 00:00
martes, 7 de junio de 2011 00:00

La buena noticia en la práctica de Boca de ayer por la mañana fue que Juan Román Riquelme trabajó a la par de sus compañeros en Casa Amarilla. El enganche se mostró recuperado del desgarro que lo marginó de los últimos tres encuentros y sería titular el domingo contra Banfield. Así, Julio César Falcioni deberá cambiar el esquema táctico y pasar del 4-4-2 al 4-3-1-2.
El último partido de Román había sido ante River, en el 2-0 en la Bombonera. Pero luego sufrió el desgarro en el aductor derecho y se quedó afuera. Se entrenó en forma diferenciada durante tres semanas y esta mañana mostró pincelazos de su talento.
El Diez participó de los movimientos tácticos que ordenó el técnico y todo indica que será de la partida ante el Taladro, en un partido clave para un Boca que aspira a clasificar a la Copa Sudamericana.
¿Quién sale para que entre Riquelme? Walter Erviti tiene todos los boletos. Por el flojo nivel que mostró en las últimas fechas y porque arrastra un traumatismo en la pierna izquierda.

Comentarios

Otras Noticias