Bangladesh pagará 4 millones de dólares para ver jugar a Messi

Argentina disputará un amistoso en ese país en septiembre próximo.
jueves, 9 de junio de 2011 00:00
jueves, 9 de junio de 2011 00:00

La Federación de Fútbol del país asiático llegó a un acuerdo con el organismo nacional para organizar en septiembre un amistoso entre Nigeria y Argentina. La única exigencia es que "La Pulga" esté presente

Kazi Slauddin, presidente de la Federación de Fútbol de Bangladesh, fue bien específico a la hora de explicar cuál es el factor principal por el cual la AFA recibirá 4 millones de dólares por un amistoso que la Argentina disputará el 6 de septiembre ante Nigeria: "El contrato estipula que el equipo argentino tiene que incluir a Messi".

Y tanta es la expectativa que se crea alrededor del mejor jugador del mundo que el directivo agregó: "Verlo jugar en nuestro suelo será la mejor cosa que le haya pasado al fútbol bangladesí en muchos años".

El partido será organizado por una compañía india y estará precedido por otro encuentro que el equipo de Sergio Batista jugará ante Venezuela el 2 de septiembre en la ciudad de Kolkata.

La presencia de Messi en cada presentación de la Argentina se vuelve una condición, porque la cláusula de la Federaciónde Bangladesh se suma a la que puso en su contrato la de Albania, país con el que la Selección se enfrentará el próximo 20 de junio, partido para el cual se pidió por las presencias del propio rosarino y de Carlos Tevez.

Comentarios

Otras Noticias