Sumalao - Ramírez Silva

El “Ardilla” jugaría en Bolivia

jueves, 9 de junio de 2011 00:00
jueves, 9 de junio de 2011 00:00

Alfredo Ramírez Silva ha recibido una oferta para jugar en Universitarios de Sucre de Bolivia, con un contrato que sería por un año.

El “Ardilla” viajó la semana pasada para arreglar su vinculación con el equipo que participa en la primera división del fútbol boliviano y el 15 de julio cerraría la situación.

Ramírez charló con El Esquiú.com y manifestó: “Estoy muy contento por esta nueva oportunidad, tengo que esperar que me llamen para la firma del contrato”.

Mas allá de eso también explicó la situación que vive el plantel de su actual equipo, Sumalao. “Creo que no estamos en condiciones de hacer paro, porque no hicimos una buena campaña teniendo en cuenta los jugadores que teníamos, y hay que hacerse cargo de eso, la dirigencia está demorada pero lo va a solucionar”.

También dejo en claro una cuestión: “Si no se me da lo de Bolivia voy a seguir en Sumalao, porque tengo un compromiso con la Presidenta”.

Es decir que con estas declaraciones no tiene pensado volver a jugar en Policial y explicó el motivo: “Sentí que en Policial me faltaron el respeto, por lo tanto no quiero volver a ese club”.

Comentarios

Otras Noticias