Racing Club

El “Cholo” Simeone prepara el equipo

miércoles, 3 de agosto de 2011 00:00
miércoles, 3 de agosto de 2011 00:00

El entrenador de Racing Club, Diego Simeone, tiene prácticamente definido el equipo que presentará en su debut en el torneo Apertura, que será el próximo domingo ante Tigre, como visitante.
En la práctica realizada hoy en la cancha auxiliar del estadio, el `Cholo` paró un esquema de 4-1-4-1 con el que viene trabajando en los últimos días y con apenas una modificación según el entrenamiento del martes con el ingreso de Valentín Viola por
Pablo Lugüercio en el aspecto ofensivo.
En consecuencia, los once para enfrentar a Tigre en Victoria, el domingo desde las 20.15, serían Sebastián Saja; Ivan Pillud, Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Agustín Pelletieri; Gabriel Hauche, Brian Lluy, Patricio Toranzo y Valentín Viola; Teófilo Gutíerrez.
En otro orden, el colombiano Giovanni Moreno, quien se recupera de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, entrenó a la par de sus compañeros salvo en la práctica de fútbol, ya que por el momento prefieren evitar el roce físico.
En tanto, el paraguayo Marcos Cáceres, quien regresó esta semana de su licencia por haber participado de la Copa América, se movió diferenciado porque hace varios días que sufre de problemas estomacales.
 

Comentarios

Otras Noticias