San Lorenzo

Volvió Romero

martes, 16 de octubre de 2012 00:00
martes, 16 de octubre de 2012 00:00

La “Bestia” Romero se sumó a los entrenamientos de San Lorenzo de Alem. El delantero santiagueño no está habilitado para jugar el Argentino B, pero sí podrá hacerlo en la Copa Argentina.
“Cuando me hablaron la semana pasada me puso contento, porque todavía me tienen en cuenta”, le dijo Nelson David Romero al programa radial Fuerza Deportiva, un rato antes de viajar a la provincia para sumarse. “Ya terminó el campeonato acá (en Frías), se pusieron de acuerdo los clubes y se dio”, contó quien tiene un mes parado, y una semana para reactivar su físico y convencer al entrenador de darle minutos el martes en el Superclásico de Copa Argentina.
Romero tuvo trabas para llegar al “Santo”, dueño de la mitad de su pase, y ya se perdió una parte del Argentino B, en el que podrá jugar recién el año que viene. “Fue duro, la verdad. Uno tiene las ganas y la ilusión de jugar el Argentino B en San Lorenzo. Pero estuve tranquilo porque sabía que en diciembre ya podía volver al club para sumarme”, declaró.
“Me hablaron para comenzar a entrenar, y si el técnico me ve que estoy en condiciones me utilizará o no. Veo que hay un muy buen grupo y lo primero es apoyarlos”, explicó el delantero que también defendió en la provincia la casaca de Defensores de Esquiú.
 

Comentarios

Otras Noticias