Torneo Anual

Continúa la fecha en cancha del “Sagrado”

jueves, 22 de noviembre de 2012 00:00
jueves, 22 de noviembre de 2012 00:00

Esta noche continúa la fecha del Torneo Anual de la Federación de Básquet de Catamarca, con dos partidos en la cancha de Hindú, en doble jornada.
El primer encuentro será entre Villa Cubas y Salta Central a las 21.30. Y a las 23.15, se verán las caras Hindú y Red Star.

Reunión en la Federación
El miércoles por la noche se reunieron los integrantes de la Federación de Básquet en su sede para determinar los pasos a deguir en torno al paro de los árbitros y la mesa de control.
La decisión tomada fue que continuará la fecha con otros árbitros. Es por eso que El Esquiú.com se acercó hasta la Federación para mantener una entrevista con el presidente de la entidad madre de Catamarca, Antonio Jalil, quien comentó: “Se sigue jugando con los árbitros alternativos con los que cuenta la Federación y que el martes por la noche tuvieron su primera experiencia; son gente que está formada al mismo nivel”.
“Una vez más, los árbitros pararon el básquet en Catamarca, continuando una historia triste por ser pocos serios y responsables, porque lo digo, ahora que estamos trabajando en tiempo y en forma con la Secretaría de Deportes, que nos da todo el apoyo, nos salen los árbitros con este parate, y está vez el Consejo Directivo de la Federación no lo toleró más, así que se decidió que se saldará la cuenta y se trabajará con estos árbitros”, acotó.
Por otra parte, “Chicho” Jalil indicó: “El día lunes se saldaría toda la deuda, son cuatro fechas y es toda una mentira lo que ellos dicen que son ocho, que equivale a dos meses de trabajo sin pago”.

Mini básquet
Esta tarde arrancará la octava fecha del Torneo de Minibásquet en la cancha de Olimpia, con el local ante Hindú por las categorías Cebollita, Pre-Mini y Mini.
En tanto, Villa Cubas jugará con Ateneo Mariano Moreno. La jornada comenzará a las 19.
 

Comentarios

Otras Noticias