Liga Catamarqueña

“Decanos” y “Celestes” por un lugar en la final

jueves, 22 de noviembre de 2012 00:00
jueves, 22 de noviembre de 2012 00:00

Poniendo en marcha el Petit Torneo “Juan Carlos Luna” a partir de las 20, en el Malvinas Argentinas, Sarmiento y Salta Central jugarán la primera semifinal buscando al primer finalista del reducido.
Tanto Darío Luján como Ramón Narváez, al inicio de la temporada, se propusieron que sus dirigidos puedan estar en esta instancia, por lo que será un encuentro de mucha dinámica y sacrificio.
Sarmiento llega con una semana de descanso, ya que la última fecha la tuvo libre y esto posibilita que sus jugadores estén en óptimas condiciones. Franco Barrionuevo como pieza clave, más el buen momento de Lucas Ahumada en la delantera, y el sacrificio de los hermanos Vergara Seco, son la columna del “Decano”.
Salta, que llega con la clasificación gracias a una serie de resultados, no contará con su goleador Walter Romero, expulsado ante Rivadavia, pero contará con Matías Ferrero y Lucas Verón.
Cabe recordar que de haber empate en los noventa minutos, el reglamento estipula definición desde el punto penal. En consecuencia, no hay ventaja deportiva para los equipos que finalizaron en los primeros lugares.
 

Comentarios

Otras Noticias