Liga Interprofesional de Fútbol

El Clausura ingresó en la etapa final

jueves, 22 de noviembre de 2012 00:00
jueves, 22 de noviembre de 2012 00:00

Una nueva y emocionante jornada se vivió en los partidos de la Liga Interprofesional de Fútbol con el desenlace de partidos de alto voltaje por parte de los equipos que buscaban la clasificación hacia la tan ansiada final en cada categoría.
En Única fue tablas entre los candidatos Policías y Adefca, mientras el otro aspirante al título, Médicos, volvió a golear y entrarán a las semis entonaditos.
En Maxi el Campeón del Anual, Contadores, no dejó dudas ante un “remendado” Ingenieros y se metió en la final, mientras la sorpresa llegó de manos de la “cenicienta” del certamen, Fusión, que batió a los “carceleros” del Servicio Penitenciario contra todos los pronósticos.
En Súper Maxi el candidato Abogados pasó sin sobresaltos a semifinales al golear a Minas/Periodistas; algo similar sucedió con Policías “B” que dejaron en el camino a Ingenieros y sólo falta definirse la llave entre Profefsos y Policías “A”, de donde saldrá el rival de Contadores en semis.
En Senior, Agrimensores fue una aplanadora ante los Odontólogos a los que golearon sin piedad por cinco tantos a cero y van en busca de un nuevo título. Su rival será nada menos que su clásico contrincante Agrónomos, que derrotó con algo de sufrimiento a Contadores.
Agrimensores en su partido con Odontólogos mostró la “chapa” desde el inicio mismo y no extrañó que sacara rápida ventaja por intermedio de su jugador más incisivo en ataque, Juan Carlos Tula, y antes de que finalizara la etapa ya redondeara un cuatro a cero.
Los dentistas esbozaron una tibia respuesta en la segunda mitad, pero sólo fue un espejismo en una tarde para el olvido de su artillero Marcelo “Corto” Sigampa, ayer con la pólvora mojada.

Próxima fecha

Lunes 26 de noviembre
Cancha Contadores
14.30- Abogados vs Adefca (Única)
16- Arquitectos vs Odontólogos (Única)

Miércoles 28 de noviembre
Cancha Contadores
14.30- Abogados vs Policías “B” (Semifinal de Súper Maxi)
16- Contadores vs Fusión (Final de Maxi)
Cancha Odontólogos
14.30- Profefsos vs Policías “A” (4° de Final Súper Maxi)
16- Agrónomos vs Agrimensores (Final Senior)

Resultados

Categoría Única
4° fecha Clausura:
Zona “A”: Policías 0 – Adefca 0 y Abogados 6 (Gastón Navarro 2, Daniel Romero, Agustín Herrera, Javier Figueroa y Luis Alfaro) – Arquitectos 2 (Ariel Díaz Sosa y Aldo López).
Zona “B”: Médicos 7 (Washington Villagra 3, Roberto Núñez 2, Matías Sarmiento y Francisco Burgos) - Agrimensores 0 y Contadores 3 (Juan Cancino 2 y Omar Jais) - Agrónomos 3 (Alejandro Rodríguez, Andrés Arroyo y Gonzalo Savio).

Categoría Maxi
Semifinales
Fusión 2 (Luis López 2) – Servicio Penitenciario 0 y Contadores 3 (Juan Cancino 2 y Enzo Trentini) - Ingenieros 1 (Gustavo Garriga).

Categoría Súper Maxi
4tos de final
Abogados 5 (Luis Sánchez 3, Pedro Calliero y Juan Pablo Morales) – Minas/Periodistas 1 (Guillermo Chanquía); Policías “B” 4 (Julio Gutiérrez 3 y Fabián Salcedo) – Ingenieros 2 (Manuel De la Quintana 2). Pendiente Profefsos vs Policías “A”.

Categoría Senior
Semifinales Integración
Agrónomos 2 (Ariel Rivero y Raúl Córdoba) - Contadores 0 y Agrimensores 5 (Juan Carlos Tula 2, Eduardo Blaiotta, Gustavo Castillo y Raul Tomassi) - Odontólogos 0.
Goleadores

ÚNICA: Daniel Coronel (Agrónomos) 4 goles; Marcelo Sigampa (Odontólogos) y Víctor Herrera (Agrónomos) 3; Guillermo Rosales (Agrónomos), Jorge Soria (Agrimensores) y Rolando Rubio (Prof. Terciarios) 2.
MAXI: Juan Cancino (Contadores) 10 goles; Luis López (Fusión) 9 y Luis Agüero (Serv. Penitenciario) 5.
SÚPER MAXI: César Soria (Profefsos) 5 goles; Rafael Vehils (Abogados), Luis Sánchez (Abogados), Julio Gutiérrez (Polícias “B”) y Lucio López (Minas/Periodistas) 3.
SENIOR: Daniel Coronel (Agrónomos) 4 goles; Marcelo Sigampa (Odontólogos) y Víctor Herrera (Agrónomos), 3;
Rolando Rubio (Prof. Terciarios) 2.

Comentarios

Otras Noticias