Independiente acusó a Ramón Díaz de haberse robado dos computadoras del club

Informaron también que restan 'pagar 470.000 pesos' del contrato del riojano.
jueves, 22 de noviembre de 2012 00:00
jueves, 22 de noviembre de 2012 00:00

Desde el club lo acusan luego de las denuncias del DT por una deuda de salarios. "Lamentamos que sus decisiones al frente del equipo no hayan repercutido favorablemente en la economía del club".
En un comunicado oficial como respuesta a las declaraciones del entrenador, Independiente informó que restan "pagar 470.000 pesos" del contrato de Díaz, que fue acordado por el titular anterior, Julio Comparada.
Pero "están en deuda (por el cuerpo técnico) con dos computadoras portátiles que han retirado en su partida y las cuales son pertenecientes al Club Atlético Independiente", asegura el escrito.
"Cuando dice que ´parte de la deuda es de la era Comparada, pero la mayor parte es de la era Cantero´, no recordará que bajo la gestión de Comparada solo percibió el proporcional de septiembre y que bajo la actual gestión percibió el resto de lo trabajado salvo el mes de noviembre (de la gestión anterior), la ayuda de febrero y un premio por la Copa de Oro en Mar del Plata", aclara.
"Lamentamos profundamente -agrega- que sus decisiones al frente del primer equipo no hayan repercutido favorablemente en la economía del club, y así poder asumir el contrato que la anterior gestión le firmó".
Por último, el comunicado sentencia: "En 11 meses de gestión esta Comisión Directiva ya ha demostrado cuál es su comportamiento. En muchos años de trayectoria, Ramón Díaz también ya ha demostrado quién es en el mundo del fútbol".

Comentarios

Otras Noticias