Atlético Policial

“Necesitamos volver a la victoria”

El arquero Salvatore y su mirada del presente del “Matador”, que el domingo juega con Andino a las 17.
jueves, 22 de noviembre de 2012 00:00
jueves, 22 de noviembre de 2012 00:00

Cuatro triunfos seguidos, tres partidos sin ganar a continuación, y tres que quedan hasta el final del año para encontrar un término medio con sabor a saludable. En el Atlético Policial se quiere volver a ganar, y se lo necesita también.
“Nos quedan Andino, Del Bono de local y Villa Krausse en San Juan. Son nueve puntos y nosotros queremos sacar entre seis y siete, esos puntos son nuestro objetivo. Así vamos a cerrar el año en zona de clasificación”, explicó el arquero Esteban Salvatore, que además de sacar cuentas maneja muy bien, y desde hace un tiempo es el encargado de llevar a sus compañeros a los entrenamientos. “Salimos tranquilos, un rato antes vamos al club y cargamos la utilería, y ya tenemos el recorrido listo para hacer. Por ahí nos demoramos porque siempre hay algún vago que se duerme, pero no lo vamos a mandar al frente, sólo vamos a decir las iniciales: Lucas Godoy”, bromeó la “Tota” para comenzar la charla con El Esquiú.com.
Entre Argentino B y Copa Argentina, “Poli” sumó pocos puntos en las últimas fechas, y muchos lesionados. “Estamos tranquilos, esperando el partido del domingo. Necesitábamos una semana larga como ésta para recuperar un poco de gente. Hoy gracias a Dios tenemos un par de chicos que pueden volver, así que bueno, estamos esperando un partido importante porque queremos volver a la victoria”, indicó Salvatore.
“Tuvimos mucha gente afuera estos partidos, se hizo difícil pero nosotros sabemos que es un torneo difícil donde se juega al máximo, y si alguien termina lesionado es porque dio todo adentro de la cancha. Sólo esperamos que pase esta racha de mala suerte de lesiones y volvamos a estar bien todos”, anheló.

Necesita o quiere

Es diferente necesitar algo, que querer algo. ¿Policial necesita una victoria, o la desea?
“Las dos cosas. Hay que volver a la victoria porque lo necesitamos, y queremos volver a estar ahí arriba. Estamos bien en la tabla, y hay que terminar el año en zona de clasificación”, explicó el arquero. “Nos quedan Andino, uno acá y Villa Krausse en San Juan. Son nueve puntos y nosotros queremos sacar entre seis y siete, esos puntos son nuestro objetivo”, expuso quien sabe que el año se va, y que su equipo no pudo ganar ninguno de los tres clásicos que jugó.
“Es nuestra cuenta pendiente: jugamos tres clásicos y no ganamos ninguno, me parece que es algo a mejorar a futuro. Lo bueno es que la cuenta pendiente para el año que viene es ganar los clásicos”.

Dos líneas de cuatro

Ayer la práctica estaba dedicada íntegramente a la evolución futbolística de Cristian Fernández. El goleador tucumano se siente bien, y si ayer las cosas marchaban correctamente formará parte, por lo menos, del banco de suplentes el domingo a las 17 frente a Andino de La Rioja. También estaban evolucionando favorablemente Fabián Morais y Gustavo Luján, aunque en las intenciones del entrenador no parecía estar la de arriesgar.
Más allá de alguna duda, lo más seguro es que con un sistema de 4-4-1-1 “Poli” juegue en la provincia vecina con Salvatore en el arco, la misma línea de cuatro centrales del último compromiso frente a Villa Cubas, con “Turco” Acosta, Sacco, Cortez y Nico Luna; la vuelta de Alexis Brizuela al doble cinco con Rivero, en tal vez la novedad más grata, más la presencia de Olmos y Brizuela por los costados. Adelante el DT optaría por seguir bancando a Godoy para acompañar a Luisito Seco.
 

Comentarios

Otras Noticias