Almeyda ultimó detalles para visitar a Independiente sin Trezeguet

El "Pelado" sorprendió con la desarticulación del "Tridente".
viernes, 23 de noviembre de 2012 00:00
viernes, 23 de noviembre de 2012 00:00

El "Pelado" sorprendió con la desarticulación del "Tridente" de ataque por medio de la entrada de Daniel Villalva en lugar de Carlos Luna, y además resolvió la continuidad de Daniel Vega en el arco, pese a que Marcelo Barovero se recuperó de un microdesgarro. A su vez, el delantero franco-argentino irá al banco de los suplentes. Fue el último entrenamiento antes de visitar, mañana desde las 17, a Independiente.

Fiel a sus maneras de los últimos tiempos, Matías Almeyda sorprendió en el entrenamiento que River realizó ayer en el predio de Ezeiza bajo la lluvia: se decidió por la continuidad de Daniel Vega en el arco y la aparición de Marcelo Barovero entre los suplentes de cara al clásico de mañana frente a Independiente, que se disputará desde las 17 en el Libertadores de América.

Pero además, para visitar al "Rojo" de Avellaneda, el "Pelado" mandó a la cancha a Daniel Villalva y sacó a Carlos Luna, desarmando el "Tridente" ofensivo y ordenando la conformación de un clásico esquema 4-4-2 para un encuentro que será más que importante para las aspiraciones del equipo, que tiene apenas 22 unidades en el certamen y necesita ganar los tres juegos que le quedan para llegar a la meta de las 30.

Télam

 

 

Por otro lado, David Trezeguet estará entre los relevos y seguramente tendrá la posibilidad de ingresar en el complemento, siendo la dupla Rodrigo Mora-Rogelio Funes Mori la encargada de aportar fuego en el ataque.

De esta manera, los '11' iniciales serían: Daniel Vega; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Daniel Villalva; Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori.

Los movimientos de hoy fueron en el predio de Benavídez que pertenece al DT del "Millonario", a puertas cerradas. En tanto, también quedarán concentrados Luciano Vella, Cristian Ledesma, Claudio Kranevitter, Facundo Affranchino, Ariel Rojas y Carlos Luna.

Comentarios

Otras Noticias