Clemente no se recuperó y quedó descartado para jugar frente a Racing

La misma molestia que lo llevó a ser desafectado de la Selección, hace que se pierda el clásico del domingo.
viernes, 23 de noviembre de 2012 00:00
viernes, 23 de noviembre de 2012 00:00

Los tres valiosos puntos obtenidos ante el hasta ese entonces único puntero del Inicial (Vélez) dejaron a Boca en carrera por la clasificación a la Libertadores 2013. Pero no es tiempo de relajarse, ya que en los siguientes tres encuentros, quedará estipulado si el “Xeneize” volverá a viajar a lo largo y ancho del Continente para afrontar una competencia internacional que lo dejó con la sangre en el ojo en la edición pasada, tras la caída en la final con Corinthians en Brasil.

El primer compromiso de los que le restan en el campeonato tiene fecha el domingo, en la Bombonera (desde las 19.15), cuando reciba a un Racing que se ilusiona con triunfar para así mantener vivas las esperanzas de consagración. Y si bien Boca no tuvo el mejor rendimiento en la jornada anterior y tal vez se llevó más de lo que mereció de Liniers, el entrenador no variará demasiado el equipo, si se tiene en cuenta la formación que salió a la cancha con el “Fortín”.

Y la principal novedad de cara al clásico pasa por Clemente Rodríguez, quien ni siquiera figura en la lista de concentrados. El defensor no se recuperó de una molestia muscular (la misma que lo dejó afuera del partido de la Selección) y será reemplazado por Nicolás Colazo.


Además, y más allá de que Emiliano Albín ya se mostró recuperado de un esguince de tobillo (jugó de '3' para los suplentes), Falcioni seguirá apostanto por Franco Sosa como lateral derecho. Además, Cristian Erbes continuará como titular, relegando a Leandro Somoza.

Por lo tanto, teniendo en cuenta todo esto, los '11' serían: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Nicolás Colazo; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.
 

Comentarios

Otras Noticias