Belgrano no pudo con San Martín y no logró acercarse a la cima

sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00

Igualaron 1-1. "El Pirata" ganaba con un tanto convertido por Víctor Aquino, pero el local llegó a la igualdad a través de un gran remate de media distancia del volante. Los cordobeses deben ganar para continuar arriba

Belgrano, a seis de los punteros Vélez y Lanús (32), debe completar el partido con Independiente (1-0), suspendido tras la agresión al arquero Juan Carlos Olave. Los 45 minutos finales se jugarán el próximo miércoles a las 18, en dos tiempos de 22 y 23 minutos, a puertas cerradas.

Para visitar al equipo sanjuanino, el técnico Ricardo Zielinski dispuso, como única variante respecto del equipo que perdió con Lanús el lunes pasado, el ingreso de Martín Zapata por Lucas Pittinari.

Por su parte, San Martín, que acumula cinco fechas sin triunfos, tiene un promedio de 1,185 y, de momento, está fuera de la zona de descenso, donde figuran Independiente (1,156), Quilmes (1,063) y Unión (1,019).

La necesidad de un triunfo obligó al técnico Gabriel Perrone a buscar variantes: en el mediocampo, ingresará el chileno Francisco Alarcón por Maximiliano Bustos; y en la ofensiva, el cordobés Claudio Riaño estará por Gastón Caprari.

En el historial han jugado solamente dos partidos, con un triunfo de Belgrano (Apertura 2011), y un empate (Clausura 2012).
 

Probables formaciones:

San Martín de San Juan: Leonardo Corti; Francisco Mattia, Cristian Grabinski y Lucas Landa; Mauro Bogado, Andrés Alderete, Francisco Alarcón y Emmanuel Mas; Jorge Luna; Claudio Riaño y Humberto Osorio. DT: Gabriel Perrone.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielnski.

Árbitro: Luis Álvarez.

Estadio: San Juan.

Hora de inicio: 19.15 (Canal 7).

Comentarios

Otras Noticias