San Lorenzo

El “Santo” tiene una visita de riesgo en San Juan

Desde las 17:45 enfrenta al escolta Unión de Villa Krause buscando un buen resultado.
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00

 San Lorenzo de Alem tendrá esta tarde una nueva presentación por el Torneo Argentino B.
Desde las 17.45 visitará a Unión de Villa Krause, de la provincia de San Juan.
El partido corresponde a la 11ª fecha de la Zona 2 y tendrá el arbitraje del cordobés Matías Ramos.
El “Santo” viene de ganarle de local a Sportivo Del Bono (San Juan) y llega con un envión anímico importante porque ha quedado prendido en el lote de equipos que están arriba en la tabla de posiciones.
El equipo de barrio Los Ejidos tiene 14 puntos, está quinto en la tabla de posiciones, a dos unidades del cuarto que es Juventud Alianza, y es por eso que hoy necesita ganar para poder quedar en zona de clasificación.
Desde la llegada de Salvador Mónaco como DT, el equipo no ha perdido. Sumó dos empates y un triunfo.
Está en busca de una regularidad, y aunque todavía no es óptimo su funcionamiento futbolístico, los resultados lo vienen acompañando y eso le genera confianza a un grupo que quiere dar pelea en su primera participación en el Argentino B.
Para esta tarde, el entrenador tucumano volverá a confiar en el juvenil Braian Soria en el arco, dejando a Ubaldo Villafáñez y su experiencia en el banco.
Mónaco hará un solo cambio con respecto al equipo que salió la semana pasada: Leonardo Rojas, que ya cumplió la sanción por cinco amarillas, regresará al equipo titular en lugar de Gonzalo Coronel.
El resto será el mismo equipo: Soria; Leonel Carrión, Heraldo Aguirre, Dante Pérez y Guido Rueda; Javier Marín, José Ibáñez, Leonardo Rojas y Mauro Maldonado; Nelson David Romero y Martín Bordonaro.
“Vamos a jugar en una cancha difícil y ante un buen rival, pero lo hemos estudiado, se para con tres en el fondo y tiene un buen juego aéreo con el delantero centro Rubén Gigena, pero nosotros vamos con muchas expectativas de conseguir un buen resultado”, le dijo a El Esquiú.com Mónaco antes de la partida a San Juan.

Unión

San Lorenzo tendrá enfrente a un duro rival, como Unión de Villa Krause, que marcha como escolta del líder 9 de Julio de Morteros.
Justamente, el “Azul” viene de perder por goleada frente al equipo cordobés por 3 a 0 y hoy buscará ante su gente retomar la senda del triunfo para seguir prendido en la pelea.
El DT Víctor Hugo Cabello no tendrá al expulsado Fabián Barrionuevo y esperará por dos de sus mejores jugadores: Leonel Natalicchio y Silvio Molina, que vienen con lesiones.
En la práctica del último jueves hicieron fútbol para los titulares, y si no tienen molestias serán de la partida.
Otro que reapareció fue el arquero Rodrigo Tula (ex San Lorenzo) que ya cumplió con la suspensión y Mariano Núñez ocupó el lugar del lesionado Alfredo Molina. Mientras que Gigena entrenó diferenciado pero estará desde el inicio.
El equipo formaría con Rodrigo Tula; Maximiliano Rosales, Silvio Molina, Jorge Carrizo; Leonel Natalicchio, Fabricio Paz, Sergio Fernández, Ariel Sánchez; Mariano Núñez; Alexander Lucero y Rubén Gigena.

Formaciones

Unión (SJ)

Rodrigo Tula; Maximiliano Rosales, Silvio Molina, Jorge Carrizo; Leonel Natalicchio, Fabricio Paz, Sergio Fernández, Ariel Sánchez; Mariano Núñez; Alexander Lucero y Rubén Gigena.
DT: Víctor Hugo Cabello.

San Lorenzo

Braian Soria; Leonel Carrión, Heraldo Aguirre, Dante Pérez, Guido Rueda; Javier Marín, José Ibáñez, Leonardo Rojas, Mauro Maldonado; Nelson David Romero, Martín Bordonaro.
DT: Salvador Mónaco.

Hora: 17.45.
Árbitro: Daniel Ramos (Río IV)
Estadio: Unión Villa Krause.

Comentarios

Otras Noticias