Inferiores

Están los primeros finalistas

sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00

Social San Antonio y Social Los Altos son los primeros finalistas del certamen 2012, en el marco del torneo que organiza el DFI.
El jueves por la noche en el estadio Primo Prevedello ante una gran cantidad de público que alentó a sus respectivos equipos, en la categoría Infantiles B, Social San Antonio venció 2 a 1 en los penales a Obreros de San Isidro, tras igualar en el partido en un tanto por bando.
En la categoría Infantiles A , Social Los Altos le ganó 2 a 0 a San Martín de El Bañado, y en Sexta División también Los Altos venció 3 a 1 en los penales a San Martín, tras igualar el encuentro sin abrir el marcador.
De esta forma los primeros clasificados para disputar las finales en el estadio Bicentenario son Social San Antonio y Los Altos.
La jornada continuará hoy de la siguiente manera:
20: en Infantiles A, Santa Cruz - Social San Antonio.
21: en Infantiles B, Social Rojas - Santa Cruz.
22: en Sexta División: Social San Antonio - Defensores de Esquiú.

Fútbol femenino

El Tribunal de Disciplina le dio por ganado el partido a Estrella por 1 a 0, y como el partido semifinal de vuelta lo ganó Barcelona 3 a 2, ambos equipos deberán ejecutar tiros penales.
En consecuencia, esta tarde se definirá desde las 16.45, en cancha de la Liga Chacarera, previo al partido entre Social Rojas y Los Sureños, por la final de la Primera División B de la Liga Chacarera.
El ganador de Estrella y Barcelona jugará la final con River Plate Filial Catamarca.
 

Comentarios

Otras Noticias