Fútbol

Ferrocarril Oeste probó a los jugadores locales

sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00

Días atrás, el técnico nacional Raúl Juárez llevó a jugadores de fútbol del medio local al club Ferrocarril Oeste de la ciudad de Buenos Aires, para realizar una prueba selectiva bajo la lupa de los técnicos Dopaso y Narváez, quienes son los responsables de infantiles del club de Capital Federal.
Los tres jugadores que formaron parte de la prueba fueron Agustín Segura (categoría 99) y Milton Mamaní (categoría 2000), ambos oriundos de Fiambalá, mientras que el restante es Esteban Bustamante, a quien el club lo solicitó directamente para realizar la prueba final, prevista para el 4 de diciembre próximo.
Cabe recordar que entre los jugadores, que Juárez seleccionó en 2012 para diversas pruebas en clubes de Buenos Aires, el jugador Lucas Sosa (categoría 93) fue fichado en Chacarita Juniors de Buenos Aires.
El DT Nacional Raúl Juárez manifestó que “la Escuela de Fútbol del Centro de Empleados de Comercio, con el apoyo del secretario general Roberto González, viene realizando un trabajo continuo, jerarquizando el proyecto presentado en 2006, donde ya contamos con varios jugadores en clubes de Buenos Aires como River Plate, Boca Juniors, Arsenal de Sarandí, Racing de Avellaneda, Chcarita Juniors”.

Colonia

La Escuela de Fútbol del Centro de Empleados de Comercio continúa con la colonia de entrenamiento de fútbol en diciembre y enero. Esta actividad será con pileta de lunes a jueves de 8.30 a 13.
Por mayor información dirigirse al predio “Centro de Empleados de Comercio”, ubicado en San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú.
 

Comentarios

Otras Noticias