Independiente empató con River en Avellaneda en un partido muy entretenido

sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00

"El Millonario" caía por un gol de Hernán Fredes, pero se repuso y revirtió el marcador con las conquistas de Jonathan Bottinelli y Carlos Sánchez. Luego, Leonel Galeano puso el 2-2 definitivo. Los de Almeyda no pudieron mejorar su imagen futbolística, mientras que "El Rojo" sigue en zona de descenso y sumido en su crisis.

En un vertiginoso partido, con situaciones en ambos arcos, River e Independiente igualaron 2-2 en Avellaneda. El encuentro, válido por la 17° fecha del Torneo Inicial, contó con el arbitraje de Néstor Pittana.

La apertura del marcador llegó cuando los equipos aún no se habían acomodado en el campo de juego. En su primer intento en ofensiva, "El Rojo" abrió la pelota a la izquierda y Osmar Ferreyra apareció para meterse en el área y enviar un preciso centro para la entrada de Hernán Fredes, quien tocó al gol.

River llegó a la igualdad a través de un cabezazo de Jonathan Botinelli, quien conquistó su primer tanto con la camiseta "Millonaria". Tras un tiro libre, el defensor apareció casi sin marca en el área y metió el frentazo para sellar el 1-1.

El conjunto de Almeyda pasó a estar arriba en el marcador a los 15 minutos de la segunda etapa a través de un remate de Carlos Sánchez. Tras una gran jugada de Villava en el área, la defensa del "Rojo" rechazó y el uruguayo capturó el rebote para sacar un remate que dio vuelta el resultado.

Pero Leonel Galeano iba a aparecer tan solo 10 minutos más tarde para marcar, desde el piso, la paridad definitiva luego de que Battion bajara la pelota en el área.

Formaciones iniciales:

Independiente: Hilario Navarro; Cristian Tula, Julián Velázquez, Leonel Galeano y Federico Mancuello; Jonathan Santana, Roberto Battión y Osmar Ferreyra; Hernán Fredes y Paulo Rosales; Ernesto Farías. DT: Américo Rubén Gallego.

River Plate: Daniel Vega, Gabriel Mercado, Leandro González Pírez, Jonathan Bottinelli y Diego Martínez; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Daniel Villalva; Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori. DT: Matías Almeyda.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Independiente de Avellaneda.

Hora de inicio: 17 (Canal 7).

Comentarios

Otras Noticias