Independiente recibe a River en un clásico plagado de urgencias

River Plate es el favorito en el clásico que animará desde las 17 como visitante de Independiente
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00

En River, el entrenador Matías Almeyda hará una sola variante respecto de la formación que igualó el lunes último por la noche ante Argentinos Juniors (0-0) en el estadio Monumental, y será el ingreso del "Keko" Daniel Villalva por el "Chino" Carlos Luna, de floja actuación.

En tanto, el arquero Marcelo Barovero, quien estuvo ausente por lesión en los dos últimos encuentros, ante Atlético de Rafaela y Argentinos Juniors, mejoró pero no recuperará la titularidad, ya que Almeyda decidió mantener en el puesto a Daniel Vega.

En Independiente, el "Tolo" Américo Gallego hará cuatro cambios respecto del equipo que perdió con Estudiantes. Ingresarán Cristian Tula por Gabriel Vallés, Jonathan Santana por el colombiano Fabián Vargas, Hernán Fredes por Víctor Zapata y Paulo Rosales por Lucas Villafañez.

Además, el "Tolo" modificará el sistema táctico y pasará del 4-4-2 a su preferido 4-3-2-1, el que utilizó con éxito hace 10 años cuando se consagró campeón del torneo Apertura 2002.

River tiene una marcada superioridad en el historial, con 70 triunfos contra 49, más 46 empates al cabo de 165 partidos.

Comentarios

Otras Noticias