Walter Bustamante

Margen de error, cero

sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00

“Vienen saliendo bien las cosas por suerte, y hay que seguir así”, dijo el goleador de Los Sureños, que esta tarde afrontará la primera final por el ascenso en la Liga Chacarera de Fútbol.
Cuando se pedía a Walter Bustamante para otra categoría, luego de un gran año en Defensores de Esquiú y en el TDI, sorprendió que apareciera jugando en la B. “Me hicieron una buena propuesta, querían volver a la A desde principio de año y por eso vine acá”, explicó el mayor de los hermanos. “Me han tenido en cuenta varios clubes pero agarré acá”, para jugar en un torneo que es muy duro.
“De entrada te descuidás, te ponés un poco vago para entrenar”, cuenta. “A veces hay partidos que parece que los comés y se complican. Así es la B”.
Al frente de Sureños habrá un equipo duro como Social Rojas. Para el “Zorro”, llegaron los mejores de la divisional a esta definición. “Va a ser un partido fuerte, llegamos los dos campeones de la temporada, y por lo tanto los mejores. Va a ser una linda final, ellos tienen más chicos que nosotros que por ahí gozamos de otra experiencia, pero hay nombres importantes como Jonhy Fernández, Mendoza o Molina. Igual este partido no se va a ganar con nombres, sino corriendo, porque el que se equivoque acá la va a tener difícil para la vuelta”.

Comentarios

Otras Noticias