Argentino B

Perdió el “Santo”

sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00

San Lorenzo de Alem jugó ayer su peor partido en el Argentino B, cometió muchos errores y lo terminó pagando muy caro.
El “Santo” cayó derrotado por goleada en San Juan, ante Unión de Villa Krause por 3 a 0, en partido correspondiente a la 11ª fecha de la Zona 2.
Además, el “Santo” terminó con ocho jugadores por las expulsiones de Guido Rueda, Martín Bordonaro y Sebastián Silva. Mientras que en el elenco sanjuanino se fue expulsado Darío Gigena.
Luego de un primer tiempo equilibrado, Unión pudo sacar ventaja en el marcador a los 28m cuando Gigena acertó un centro de Sánchez para poner el 1 a 0.
Sin sobrarle demasiado, el equipo sanjuanino se fue al descanso ganando, ante un “Santo” al que le faltó mayor peso ofensivo.
En el complemento, Alexander Lucero aprovechó un error defensivo, sobre los 21m, para marcar el 2 a 0 y empezar a definir el partido. En tanto que a los 27m el ingresado Steiner puso el 3 a 0.
San Lorenzo entró en la de-sesperación y llegaron las expulsiones de Bordonaro y Silva, que derribaron cualquier intento de reacción.

Síntesis

Unión 3: Rodrigo Tula; Rosales, Molina, Jorge Carrizo; Paz, Sergio Fernández, Leonel Natalichio, Ariel Sánchez; Núñez; Alexander, Rubén Gigena. DT: Víctor Hugo Cabello.
San Lorenzo 0: Braian Soria; Dante Pérez, Heraldo Aguirre, Agustín Castiglione, Guido Rueda; Leonardo Rojas, José Ibáñez, Sebastián Coronel, Gabriel Pajón; Martín Bordonaro, Nelson David Romero. DT: Salvador Mónaco.
Goles: PT 28m Darío Gigena (U), ST 21m Alexander Lucero (U), 27m Steiner (U).
Cambios: En Unión ingresaron Morales por Sánchez, Steiner por Natalichio y Castro por Molina. En San Lorenzo ingresaron Javier Marín por Coronel, Julio Sánchez por Ibáñez y Sebastián Silva por Pajón.
Incidencias: ST expulsados, 5m Rueda (SL), 10m Gigena (U), 35m Bordonaro (SL).
Árbitro: Daniel Ramos (Río IV).
Estadio: Unión.

Comentarios

Otras Noticias