Atl. Policial

Policial se quiere acordar de ganar

El “Matador”, que hace tres partidos que no gana.
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00

La primera mitad del Argentino B ya entró en la recta final y a esta altura se hace una necesidad obtener una victoria para empezar a cerrar de la mejor manera el año.
Con ese pensamiento, Policial se presentará esta tarde en la provincia de La Rioja para jugar ante Andino, en partido válido por la 11ª fecha de la Zona 2.
El “Matador” de barrio La Tablada va en busca de un triunfo que le permita seguir entre los primeros de la tabla de posiciones, para de esa manera cumplir con el objetivo de cerrar el año en zona de clasificación.
Hasta el momento, el equipo dirigido por Andrés Chazarreta está consiguiendo la meta, pero todavía quedan tres fechas por jugar y muchos puntos sobre la mesa.
El partido se jugará desde las 17 con el arbitraje de Luis Lobo, de la Liga Cultural de Frías.
El escenario del cotejo será el Polideportivo 20 de Agosto, donde hace de local Andino.
Policial viene de empatar en su última presentación ante Villa Cubas y hace tres encuentros que no consigue la victoria.
Luego de haber ganado cuatro partidos consecutivos, mostrando un buen nivel futbolístico, Policial mermó su rendimiento y empezó a dejar puntos en el camino, incluida la eliminación de Copa Argentina.
A ello hubo que sumarle que el plantel comenzó a sentir la seguidilla de partidos y empezaron a salir las lesiones, que complicaron el panorama a la hora de armar el equipo.
De a poco, la situación se va aclarando y Chazarreta empieza a recuperar soldados para el tramo final del torneo.
En este sentido, el riojano Alexis Brizuela volverá al equipo titular y conformará el doble cinco con Carlos Rivero.
Mientras que Cristian “Pica” Fernández estaría entre los suplentes y para la próxima semana ya estarían a disposición Gustavo Luján, Fabián Morais y Julio Valdiviezo. Lo mismo que Silvestre Sacallán.
Esta tarde, Cahazarreta parará un 4-4-1-1, con Esteban Salvatore en el arco; en la defensa jugarán Héctor Acosta, Hugo Cortez, Matías Sacco y Nicolás Luna; en el medio campo, Darío Olmos por derecha y Wilson Moreno por izquierda, para dejar en el medio a Rivero y Brizuela; un poco más adelantado Lucas Godoy y adelante Luis Seco.
En lo que respecta a Andino, el equipo dirigido por Adrián Gorostidi viene de perder de visitante ante General Paz Juniors y está obligado a ganar para no quedar relegado en la tabla.
El equipo hace tres partidos que no gana (dos derrotas y un empate) y necesita volver a sumar de a tres, sobre todo porque juega ante su gente.
Andino ya recibió en su cancha a los otros dos equipos de Catamarca y no pudo ganar.
Ante Villa Cubas perdió 2 a 0 y con San Lorenzo empató sin goles.

Ganó Peñarol

Peñarol de San Juan sube en la tabla. El viernes logró una resonante victoria al derrotar de visitante por 2 a 1 a Sarmiento de Leones. Los goles fueron anotados por Julio Balmaceda y Lucas Galán. Para los cordobeses descontó Facundo Villafáñez, en contra.
Esta tarde jugarán: Sportivo Del Bono - General Paz Juniors (17.30); Tiro Federal de Morteros - Trinidad de San Juan (18) y Juventud Alianza de San Juan - 9 de Julio de Morteros (19).
El lunes completarán la fecha Villa Cubas y Tesorieri de La Rioja, que jugarán desde las 20 en el estadio Bicentenario, con arbitraje de Néstor Núñez, de Rosario de la Frontera.

Andino

Cristian Reyes: C. Insaurralde, Alcides Piccoli, Sebastián Rodríguez y Leandro Wagner; Luis Luna, Juan Luna, Pedro Barrionuevo y Diego Valiente; Leandro Bernasconi y Darío Arlotta.DT: Adrián Gorostidi.
 

Policial

Esteban Salvatore; Héctor Acosta, Hugo Cortez, Matías Sacco, Nicolás Luna; Darío Olmos, Carlos Rivero, Alexis Brizuela, Wilson Moreno; Lucas Godoy; Luis Seco.
DT: Andrés Chazarreta.

Hora: 17
Árbitro: Luis Lobo (Frías)
Estadio: Polideportivo 20 de Agosto.

Comentarios

Otras Noticias