Salta lo “ganó” en penales

sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00

Salta Central venció a Sarmiento 3 a 2 en definición desde los doce pasos, pero al finalizar el encuentro corrió el fuerte rumor de que sería protestado el resultado.
El partido había terminado 2 a 2, tras una notable remontada del conjunto que dirige Ramón Narváez.
Los goles del partido fueron anotados por Franco Barrionuevo y Gonzalo Castro para Sarmiento, Federico Barros en dos ocasiones para Salta Central.
En el primer tiempo, Sarmiento tuvo mucho volumen de juego; Franco Barrionuevo, Exequiel Díaz Elena y Emanuel Vergara tenían el control del balón, por eso no causó sorpresa la diferencia de dos goles.
Barrionuevo de penal a los 12m y Ariel Vergara a los 19m marcaron los tantos.
Salta, con mucho sacrificio, llegó a descontar por intermedio de Barros a los 40m, en tanto que en el segundo tiempo otra vez el “Fede” marcó y dejó el 2 a 2 para ir a los penales.
Por ahora, todo parece que quedará en anecdótico; los tres penales atajados por Wilson Díaz y la conversión de Marcelo Córdoba que le daba el pase a la final a Salta, será truncada por el déficit de los dirigentes “Celestes”, que a simple vista, aparecen como culpables por no haber tomado los recaudos necesarios.

Comentarios

Otras Noticias