Liga Chacarera

Sin vencedores ni vencidos

Social Rojas y Los Sureños igualaron 1 a 1 en el partido de ida por el ascenso a la Primera “A”.
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00

Ayer por la tarde en el Primo Antonio Prevedello, Social Rojas y el Deportivo Los Sureños empataron 1 a 1, en lo que fue el partido de ida por la final del Ascenso. Con el empate, dejaron el desenlace para el partido de vuelta la próxima semana.
Jonathan Fernández abrió la cuenta para el conjunto de Santa Rosa, el empate para el verde de Pozo El Mistol fue conseguido por Jorge Acevedo, en tanto que el árbitro Carlos Díaz expulsó a Maximiliano Mendoza, de Social Rojas.
El tempranero gol conseguido a los 34 segundos del primer tiempo por Fernández hizo suponer que sería de un trámite mucho más intenso, pero el conjunto que dirige la dupla técnica Juan Gómez-José Cano fue cediendo terreno a Los Sureños, que con mucha prepotencia intentaba llegar hasta el arco defendido por Darío Arévalo.
Sureños trataba de hacer prevalecer el sector derecho de su ataque, juntaba a Marcos Monjes, Juan Tapia y a Walter Bustamante, quienes triangulaban pero no eran punzantes, en tanto a la manija del equipo, Román Pacheco, le costaba entrar en el circuito.
Social Rojas se apoyaba en el sacrificado y efectivo trabajo defensivo de Jonathan Rinaudo; Jorge Molina que evitaban los embates de los hombres de Sureños para darle respiro al arquero Arévalo.
La más clara para Sureños fue un tiro libre de Pacheco desde unos 25 metros pasada la media hora de juego; la pelota le hizo un pique previo, tomó velocidad y se fue cerca del ángulo izquierdo de Arévalo, quien sólo atinó a mirar.
En el complemento la expulsión de Mendoza a los 19m relegó más las pretensiones de Social por llegar al arco de Verón; por el lado de Sureños los cambios le dieron el recambio que necesitaba para conseguir la igualdad.
Pacheco a los 34m puso las cosas 1 a 1, entonces Sureños fue por más, pero chocó una y otra vez con la mala fortuna.
El cierre del partido dejó palpitando en igualdad de condiciones a los dos para el partido de vuelta, que se define dentro de siete días.
 

Social Rojas - 1

Darío Arévalo;Ricardo Arias Caldelari, Jorge Molina, Jonathan Rinaudo y Augusto Carrión; Maximiliano Mendoza, Gustavo Carrizo y Miguel González; Jonathan Fernández; Juan Ance y Gustavo Cárdenes.DT: Juan Gómez-José Cano.
 

Los Sureños - 1

Gabriel Verón; Ayrton Aldeco, Marcos Reynoso, Rafael Burgos y Alejandro Reynoso; Marcos Monjes, Maximiliano Arréguez y Diego Nieva; Román Pacheco; Juan Tapia y Walter Bustamante. DT: Ariel Díaz.

Goles: PT 32seg. Jonathan Fernández (SR). ST 34m, Jorge Acevedo (LS).
Árbitro: Carlos Díaz.
Cambios: En Los Sureños, Roberto Arch x M. Reynoso, Daniel Bastías x R. Pacheco, Jorge Acevedo x M. Monjes.
En Social Rojas: José Cano x M. González, Iván Bustos x G. Carrizo.
Incidencias: 12m ST expulsado Maximiliano Mendoza (SR).
Cancha: Primo Antonio Prevedello.

Comentarios

Otras Noticias