Fútbol Chacarero

Sureños - Social, 1er round

Juegan por la final de ida del Petit desde las 17 en el Primo Prevedello.
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00

La primera mitad de esta definición de 180 minutos comenzará en la tarde de hoy, con Los Sureños y Social Rojas, campeones del Anual y el Apertura de forma respectiva, en el centro de la escena. Chocarán en el Primo Prevedello a partir de las 17. Es el primer paso para volver a Primera A.

Sureños

Los dos equipos llegan con bajas. La del “Verde” de Pozo el Mistol es súper sensible, porque con la quinta amarilla de Andrés Nieva no estará el jugador que maneja la defensa. Marcos Reynoso, un hombre de la casa y que sabe de definiciones, sería el elegido para reemplazarlo. El resto de los jugadores que Ariel Díaz pondrá en cancha serán los mismos que vienen de una importante racha de nueve triunfos de forma consecutiva, los que los llevaron a ser campeones del certamen largo de la temporada.
El seguro Verón estará en el arco, ante la ausencia de Nieva la zaga será comandada por Burgos, Maxi Arréguez tendrá la batalla en el medio frente al doble cinco de Social, y a pesar de estar contracturado, Román Pacheco actuará de asistidor de “Zorro” Bustamante y Juan Tapia, en un dibujo de 4-3-1-2 que casi sale de memoria. Estos últimos tres, de más está decirlo, son lo más peligroso de Los Sureños.

Social

También hay ausencias en el elenco de Santa Rosa: se pierden esta primera final “Chingolo” Cárdenas, Julio Prida y Jonathan Ramírez, tres jugadores titulares que significan una baja por línea. Igual, los entrenadores mucho drama no se hicieron porque vieron bien a sus dirigidos, y confían en que será un juego distinto del último, que terminó 3-1 en contra. Los pronósticos también vaticinan un desarrollo diferente para este partido.
Arévalo estará bajo los tres palos, Molina y Rinaudo de centrales, Ance para suplantar a Ramírez, y Fernández bien de punta con Cárdenas.

Formaciones

Los Sureños: Gabriel Verón; Ayrton Aldeco, Marcos Reynoso, Rafael Burgos y Antonio Reinoso; Marcos Monje, Maxi Arréguez y Diego Nieva; Román Pacheco; Juan Tapia y Walter Bustamante. DT: Ariel Díaz.

Social Rojas: Darío Arévalo: Ricardo Arias, Daniel Molina, Jonathan Rinaudo y Augusto Carrión; Maxi Mendoza, Juan Ance, Gustavo Carrizo y Miguel González; Jonathan Fernández y Gustavo Cárdenas.
DT: Juan Carlos Gómez – José Cano.

Hora: 17
Estadio: Primo Prevedello
 

Comentarios

Otras Noticias