Varios detenidos y heridos por incidentes tras el partido Newell's - Unión

sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00

Tras el encuentro, que terminó en empate, un portón del estadio cedió y dejó frente a frente a las hinchadas del local y el visitante. La afición de "El Tatengue" chocó con la policía

En diálogo con la prensa, el comisario Omar Odriozola, responsable de la regional primera de Santa Fe, explicó que el hecho se produjo cuando la hinchada de Newell's se estaba retirando de la cancha.

Fue entonces que un portón que comunicaba el sitio donde se estaban desconcentrado con una parte de la popular del local cedió y dejó a ambos bandos frente a frente.

Los sectores no llegaron a enfrentarse, ya que un cordón policial estaba en el medio. Sin embargo, los simpatizantes de Unión “arremetieron contra la fuerza”, indicó.

“Tenemos un saldo de 20 personas lesionadas: 8 de caballería y 12 de infantería”, informó el comisario, quien comentó que también había tres caballos heridos.

El episodio terminó con varios detenidos.

Odriozola explicó que, teniendo en cuenta que ya se habían registrado incidentes en partidos anteriores, la policía había dispuesto un fuerte dispositivo de control, tanto desde la salida del visitante de Rosario como en la capital provincial, donde se jugó el encuentro.

Play Fútbol

Comentarios

Otras Noticias