Boca superó a Racing en La Bombonera y afirmó sus chances de entrar en la Copa

domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00
domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00

El conjunto comandado por Falcioni venció 3-1 a la "Academia" con goles de Caruzzo y Paredes, en dos oportunidades. Hauche marcó el descuento para la visita. El "xeneize" quedó a un paso de clasificar a la Copa Libertadores

Boca y Racing animará hoy un partido en el cual pondrán en juego gran parte de sus objetivos durante este semestre. Tras el fracaso de ambos en la Copa Sudamericana, sus miras se fijaron en el Torneo Inicial donde se encuentra entre los puestos de vanguardia.

La "Academia" marcha cuarto con 29 unidades y llega a este encuentro con la necesidad de ganar para mantenerse cerca de los líderes: Lanús y Vélez con 32, y que juegan a partir de las 17 ante Estudiantes y All Boys, respectivamente.

Boca, en tanto, se ubica quinto con 27 puntos, y si bien sus chances de campeonato son efímeras, necesita de un triunfo para mantener sus chances de clasificarse directamente a la Copa Libertadores 2013, sin depender de que otros equipos sean campeones para que se libere un cupo.

El "Xeneize" marcha tercero en la tabla general –ingresan los dos mejores- con 60 unidades, dos menos que Newell´s, que tiene un partido más. Por lo cual, con un triunfo los dirigidos por Falcioni superarían a los rosarinos.

Para recibir a Racing, el entrandor hará una sola variante respecto del equipo que venció a Vélez la fecha pasada, y será el ingreso del mediocampista Nicolás Colazo como lateral izquierdo en reemplazo de Clemente Rodríguez, lesionado.

En Racing, Luis Zubeldía mantendrán los mismos once que vencieron a Quilmes por 4 a 0 en la jornada pasada.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orion; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Nicolás Colazo; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti, Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini; Diego Villar, Luis Fariña, Ricardo Centurión; y Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía.

Arbitro: Germán Delfino.
Cancha: Bombonera.
Hora: 19.15.
TV: Canal 7.
 

Comentarios

Otras Noticias