U. Aconquija

El “Estanciero” no quiere perder pisada

domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00
domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00

Uno de los tres partidos de la Zona 1 del Argentino B tendrá a Unión Aconquija como protagonista, con la misión de no alejarse de Altos Hornos Zapla y Mitre de Santiago (también juega hoy), los líderes del grupo.
Chocará desde las 17 en Las Estancias frente a los tucumanos de Famaillá, que en la semana quedaron afuera de la Copa Argentina en La Cuidadela y ante San Martín. Dirigirá las acciones el árbitro Ricardo Ramiro Mamaní, de la ciudad salteña de Cafayate.

El Estanciero

Muchas son las lesiones que afectaron a Unión a lo largo de esta semana. Tanto es así que por lo menos dos de once jugadores serán confirmados recién en la hora del partido. Problemas no le faltaron al “Rolo” González para armar el partido.
En el medio Félix Décima o Julio Cuello estarán para comandar ese sector de la cancha. Si el primero está en condiciones físicas, será de la partida. El costado izquierdo del mediocampo será para Franco Gizzi o Enzo Olea, que viene cumpliendo tareas de delantero, aunque puede cumplir la función de carrilero en el 4-4-2 de González.
De ahí en más, el resto son los que vienen actuando, con el seguro Pombo debajo de los tres palos, Mercado como primer central y el “Chero” Fernández y el goleador Cristian Jeandeth, arriba.

El Fama

El equipo que hace un par de partidos tiene en el banco de suplentes como técnico a Ángel Guerrero cayó contra el “Santo” tucumano el jueves pasado, dejando en el camino la ilusión de la Copa Argentina para solo centrarse en el campeonato.
Viene con un andar irregular el “Fama”, y ve en esta visita a Las Estancias una oportunidad de sacar puntos importantes.
El once será muy similar al que jugó entre semana, con Ramón Carrera, Ibáñez, Saucedo y Carlos López como los nombres conocidos.

UNIÓN ACONQUIJA

Rodrigo Pombo; Dario Gigena, Mercado, Arce y Urueña; López, Félix Décima o Julio Cuello, Zenón, Franco Gizzi o Enzo Olea; Cristian Jeandet y Horacio Fernández.

DT: Ricardo González.

FAMAILLÁ

Alejandro Saucedo; Darío Juan, Carreras, Pedraza y Hasan Jadur; Leiva, De Camilo, Pilín Aráoz y Robles; Antonio Ibáñez y Carlos López.
DT: Ángel Guerrero

Hora: 17. Cancha: Las Estancias.
Árbitro: Ricardo Mamaní (Salta).
 

Comentarios

Otras Noticias