Boxeo

"La Hiena" Barrios pelearía en Catamarca

Sería el 14 o 21 de diciembre, en un festival organizado por Mario Arano.
domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00
domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00

El promotor Mario Arano, dueño de la empresa Aranobox, adelantó que Rodrigo “La Hiena” Barrios podría pelear en nuestra provincia en el próximo mes de diciembre.
Arano está en tratativas para realizar nuevamente una mega velada en Catamarca, que tendría como principal figura a Barrios. Cabe recordar que Arano ya había aterrizado en nuestra provincia en julio, con un gran festival, que tuvo dos peleas por títulos internacionales y otras nueve peleas interprovinciales.
El nuevo evento se realizaría el 14 o el 21 de diciembre, en el Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú”.
“Rodrigo está muy ansioso con volver a pelear, seguramente lo hará en diciembre en Catamarca. Barrios es Barrios, para mí es un tremendo boxeador, que ha tenido el problema con el accidente, pero es algo que ya no tengo en cuenta porque él cumplió con la Justicia como lo tenía que hacer. A mí me parece que es algo que le puede pasar a cualquiera, no tengo por qué hablar de ese tema. Él tiene que volver a trabajar y yo no tengo ninguna duda de que Barrios volverá a ser campeón del mundo, porque tiene todo para serlo”, señaló Arano a El Nuevo Diario Rojense.
El pasado viernes, Rodrigo Barrios volvió a un ring tras más de dos años de ausencia, en Rojas, provincia de Buenos Aires. Fue una polémica exhibición a tres rounds ante Lucas Matthysse, reciente campeón interino superligero CMB.
Todo le va a costar a la “Hiena” Barrios. Nada fue igual y nada será igual desde aquel enero de 2010, cuando atropelló a una mujer embarazada que luego murió.
Pocos minutos antes del combate, el municipio de Rojas declaró a Barrios persona no grata. Aunque había algunos rumores de que se realizaría una marcha de protesta para boicotear el combate, nada de eso ocurrió. Es más, en el mini estadio, al que concurrieron unas mil personas, hubo algunos aplausos y hasta pedidos de fotos para la “Hiena”.
En los tres rounds, Barrios se mostró fuera de ritmo y no la pasó del todo bien. Todo indica que nunca podrá volver a ser el mismo.
“Voy a volver a ser campeón o moriré en el intento. No me queda mucho tiempo más”, dijo.
Cabe recordar que la última pelea oficial de Barrios fue en octubre de 2010, en Corrientes, ante Eilson Alcor.

Comentarios

Otras Noticias