Lanús empató con Estudiantes y resignó el liderazgo del torneo Inicial

domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00
domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00

El "Granate", que no pudo alcanzar su octavo triunfo consecutivo, igualó sin goles con "El Pincha". La victoria de Vélez ante All Boys deja a los de Barros Schelotto como escoltas.

Lanús quiere seguir de racha en el Torneo Inicial, donde acumula siete triunfos en fila, y para eso irá por una victoria ante Estudiantes, en un partido válido por la fecha 17. El encuentro se disputa en el estadio Ciudad de Lanús.

El "Granate" llega a este compromiso como uno de los líderes del certamen con 32 unidades, misma cantidad que Vélez, que a la misma hora visita a All Boys, y necesita ganar para seguir en la cima

Para este partido, el entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto presentará la misma formación que en la jornada pasada venció a Belgrano en Córdoba.

Estudiantes, por su parte, llega a este encuentro sin grandes aspiraciones, su único objetivo es sumar para terminar de las mejora manera el torneo. Diego Cagna decidió el ingreso de Germán Ré, que se recuperó de una lesión y ocupará el lugar de Matías Sarulyte.

Formaciones iniciales:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Matías Fritzler, Víctor Ayala, Mario Regueiro; Mauricio Pereyra y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estudiantes: Agustín Silva; Germán Ré, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Román Martínez, Leandro Jara; Carlos Auzqui y Duván Zapata. DT: Diego Cagna.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Cancha: Lanús.
Hora: 17.
TV: Canal 7.

Comentarios

Otras Noticias