Rugby

Los Teros cayó de local y no pasó de ronda

domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00
domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00

Por la última fecha del Torneo Integración entre las Uniones Andina y Cordobesa de Rugby, Los Teros cayó ante La Tablada de Córdoba por 24-15, en condición de local.
Además, Social igualó con Córdoba Athletic 33 a 33, Chelcos perdió con El Tala por 17-15, y El Olivo no pudo ante Universidad de Córdoba, que le ganó por 99-10. Hurones se quedó con los puntos ante Los Zorros de Bell Ville, que no se presentaron.
El Torneo Integración 2012 terminó para los equipos de la Unión Andina, que este fin de semana jugaron por la tercera y última fecha de la fase regular, donde ninguno pudo pasar a Semifinales.
Por la Zona 2, Teros cayó de local ante La Tablada por 24-15, donde los tres tries del “Albinegro” fueron anotados por Ramiro Álvarez, Walter Figueroa y Sebastián Kogan
En el marco de la Zona 1, Social igualó con Córdoba Athletic por 31-31, donde los puntos del “Rojo” fueron aportados por tres tries de Leandro Rosa Beatriz, otro de Diego Barboni y el restante de Mauricio Ferruchi, en tanto que Mario de la Fuente completó la cuenta con dos conversiones.
En el otro partido del grupo, Chelcos perdió con El Tala por un ajustado 15-17. Los puntos del elenco riojano, que en el final desperdició un penal para llevarse la victoria, fueron aportados con sendos tries de Yamil Abdul (también aportó una conversión) y Francisco González.
En tanto en la Zona 4, El Olivo de Aimogasta sufrió una dura derrota en su visita a Universidad Nacional de Córdoba, que se impuso por 99-10. Los tries del elenco aimogasteño fueron aportados por Darío Bazán y Alejo Olivera.
Por último en la Zona 3, Hurones se quedó con los puntos porque Los Zorros de Bell Ville no se presentaron a jugar, pero de todos modos no le alcanzó para ganar la zona, que quedó en poder de Jockey Club, luego de vencer a Alta Gracia en el otro choque de la fecha.

Predio de Hurones
El club chacarero de Hurones se encuentra de buen ánimo ya que días pasados pasó la ordenanza del predio que le brindó la intendente Natalia Soria, hacia el Concejo Deliberante, para que los “Negros” tenga su propia casa.
El predio está ubicado cerca del barrio La Antena, con más de dos hectáreas para que el club pueda realizar las canchas de rugby y hockey, además del quincho para el tradicional tercer tiempo.
La familia de Hurones espera los resultados de la próxima sesión del Concejo, así puedan comenzar a trabajar en su propia casa y dejar de alquilar la cancha en el Club Banco, en la localidad de Pozo El Mistol.
Por su parte el presidente de los chacareros, Dante Mercado, se encuentra optimista respecto a la sesión que se realizará en los próximos días.
 

Comentarios

Otras Noticias