Súper Senior

Nino puso lo que hay que poner

domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00
domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00

En la cancha de San Martín jugaron DUCA FC y Nino Club por el partido final de ida.
Todo estaba “servido” para DUCA FC y si lo goleaba, no hubiera sorprendido. Antes de los quince minutos, ganaba 1-0 con gol de Manuel Bazán. A los veinte minutos, el arquero Jorge Valdez se fue expulsado por jugada de último recurso.
DUCA se fue con todo con Defilippo, “Teté” Vega, Jorge Torres, Manuel Bazán para intentar definir el partido, pero falló una y otra vez en la definición y no pudieron vencer al improvisado arquero, Domingo Luna.
El primer tiempo fue un exiguo 1-0 para DUCA, que se fue al descanso con toda la bronca por no poder aprovechar las posibilidades que tuvo.
En el segundo tiempo, se oscureció más el panorama de Nino. Se fue expulsado Ramón Cárdenez, y con dos hombres menos el partido siguió 1 a 0. DUCA no encontró cómo vulnerar el arco de Nino. A los veinte, por doble amarilla, se fue expulsado de DUCA Oscar De La Barrera.
Y entonces ocurrió lo que nadie se imaginaba. Nino, con alma, corazón y huevos se fue al arco de DUCA. Carlos Mansilla remató desde afuera del área, no encontró resistencia en el arquero Ahumada, y fue el 1-1.
DUCA recibió el golpe “mortal” a los treinta, cuando Roque Olmos definió solo.
Nino se llevó el primer “chico” y se lo dedicó a Juan Prevedello, que por una fractura no jugará en el equipo.
DUCA tiene setenta minutos para dar vuelta la historia.

Síntesis

DUCA FC 1 - NINO Club 2

DUCA: José Ahumada; Manuel Cerezo, Oscar De La Barrera, Laureano Romero y Jorge Irrazábal; José Reartes, Walter Pereyra y René Vega; Manuel Bazán, Jorge Torres y David Defilippo. DT: Héctor Carignano.
Nino C.: Jorge Valdez; Alfredo Covaro, Domingo Luna, César Silva y Ramón Bazán; Rubén Vildoza, Ramón Cárdenez y Gregorio Vildoza; Omar Quinteros, Roque Olmos y Tulio Canil. DT: René Aráoz.
Goles: Manuel Bazán (DFC); Roque Olmos, Carlos Mansilla (NC). Expulsados: Jorge Valdez, Ramón Cárdenez (NC); Oscar De La Barrera (DFC). Cambios: Alberto Zurita por Walter Pereyra (DFC); Ramón Pacheco por Alfredo Covaro, Carlos mansilla por Tulio Canil, Luis Leiva por Gregorio Vildoza (NC) Árbitro: Marcelo Luján. Cancha: N° 1 San Martín

Comentarios

Otras Noticias