Master

Quedó a un peldaño de la cima

domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00
domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00

En el predio de La Chacarita, Rev consiguió un triunfo ante Banco por 3 a 0, que puede ser el que lo consagre campeón.
De menor a mayor ha sido la producción de Rev en esta última competición de la temporada, y por lo menos en lo que se pudo ver en el Complejo Carrazana, éste parece haber sido el punto cúlmine de tal desempeño, por haberlo dejado en condiciones de ir “probándose” el traje de campeón, a falta de una fecha para el final.
La seguridad que le dieron a la defensa Rosario Lobo, Rafael Villagra y Víctor Jalil, cimentó la victoria de este conjunto que jugó como tal, con una prolongación en el medio campo que ha conseguido en este tramo de la competencia, con la aparición de uno de los más dotados de la categoría, Roberto Lucero, que fue la usina que generó los desequilibrios que provocan para cualquier defensa hombres de cuidado como los goleadores Oscar Romero y Domingo Carrizo.
Ante esta propuesta, por largos minutos, Banco sólo tuvo como para darle algún trabajo al local, el protagonismo en sentido decreciente de “Patrón” Barrera, porque con el transcurrir del tiempo entre las escalonadas marcas que le imponía Rev y la falta de entendimiento en el juego con sus compañeros, entró en un estado de inconformismo propio y extraño, y lamentablemente para “los bancarios” no hubo quien “tomara la posta”.
Alaniz se sumaba al medio para ayudar a Ortega que no podía con todos, Gutiérrez alternaba el medio campo con subidas para sumarse a Oscar Moreno, Camacho se adelantaba para empujar a su equipo en la ofensiva, Carlos Carrizo se acomodó como “3” para ayudar a frenar las subidas de Miguel Córdoba; pero todo fue inútil, el entramado que armó el elenco que conduce Martín Montoya, resultó irresoluto para Banco, que con esta caída ha quedado en el camino que lo había ubicado como uno de los candidatos al título en disputa; ahora todo dependerá de Rev que en la jornada final cuenta con todas las posibilidades de consagrarse como ganador de la Ronda Campeonato del Anual 2012.
 

Síntesis

REV C. 3
BANCO C. 0

REV: Emilio Moya; Juan Romero, Rafael ViQllagra, Víctor Jalil y Rosario Lobo; Juan Carrizo, Carlos Bazán y Roberto Lucero; Miguel Córdoba, Oscar Romero y Domingo Carrizo.
Banco: Oscar Rizzardo; Ramón Vivanco, Miguel Camacho, Luis Atencio y Ernesto Vega; Julio Gutiérrez, Ignacio Ortega y Humberto Alaniz, Pedro Barrera, Oscar Moreno y Carlos Carrizo.
Goles: Oscar Romero, Domingo Carrizo y Miguel Carrizo (Rev). Cambios: Humberto Artero por Oscar Romero y Miguel Carrizo por Juan Romero (REV); Luis Martínez por Humberto Alaniz y Justo Páez por Julio Gutiérrez (Banco). Árbitro: Jorge Rodríguez. Asistentes: Julio Lobo-Carlos Maldonado. Cancha: Complejo Carrazana.
 

Comentarios

Otras Noticias