Súper Maxi

REV busca al menos una alegría

domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00
domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00

REV Constructora fue uno de los mejores equipos de la Clasificación y sin dudas tuvo la chapa de candidato. También venían en esa misma línea Círculo Médico (ahora campeón), Maderera Concepción y un escalón más abajo San Lorenzo y Los Amigos. Se esperaba más de Las Pirquitas e Independiente.
Pero en el Petit todo cambió y fue Círculo Médico el que arrancó con ventajas y lo plasmó siete días atrás, consagrándose campeón.
REV se quedó en la “entrada” sin reacción y ahora al menos aspira a quedar segundo por lo menos para terminar un año en mejores condiciones, ya que sus aspiraciones quedaron truncas.
Los “constructores” aprovecharon el momento negativo - en lo anímico - de Maderera Concepción y le ganaron 4 a 2 en el propio reducto “carpintero”.
Esta victoria lleva al equipo de REV a la segunda ubicación con un punto más que su vencido y el sábado que viene, si logra ganar, será el subcampeón.
Llegó diezmado y con un bajón anímico tremendo el “Carpintero” a este partido. La derrota ante los “médicos” lo dejó sin las chances de lograr el título. Además es la segunda vez en el año que el “Galeno” amarga a Maderera, ya que en el Apertura también le ganó en la final.
Con bajas en su plantilla por lesiones y expulsiones, Maderera trató de hacer un partido en el que recuperarse era lo primordial pero REV supo golpear en los momentos justos y lo dejó sin nada, y sin dudas con una gran preocupación, dado que complicó sus posibilidades de poder al menos llegar segundo.
REV también está “golpeado” porque dejó todas su chances en el inicio del Petit y logró al menos superar esa etapa dura de haber quedado al margen del campeonato. Logró su tercera victoria consecutiva y el sábado que viene tratará de cerrar un año que lo tuvo como protagonista, pero que en los dos torneos del año falló en los últimos tramos.
Maderera seguramente para el año que viene tendrá un plantel renovado, dado que varios jugadores se van a la división Senior y de la Maxi llegarán otros, que con algunos refuerzos buscará ser nuevamente protagonista de los torneos de la Liga.

Síntesis

MADERERA C. 2 - REV CONSTRUCTORA 4

Maderera: José Velázquez; Julio Aibar, Benigno Rubio, Héctor Lara y Néstor Lazarte; Juan Vargas, Néstor Díaz y Juan Narváez; Juan Morales, Adolfo Carrasco y Daniel Jofré.
REV: Roque Acuña; José Tula, Ramón Olivera, Néstor Argüello y Ariel Acosta; Berto Montoya, Pablo Casasnova y Miguel Segovia; Edgardo Acevedo, Manuel De La Quintana y Hugo Casco.
Goles: Ariel Acosta, Edgardo Acevedo, Manuel De La Quintana, Miguel Segovia (REV); Benigno Rubio, Juan Narváez (MC). Cambio: Luis Ponce por Pablo Casasnova (REV). Árbitro: Walter Romero. Cancha: SUTIAGA.
 

Comentarios

Otras Noticias