Argentino B

Se reanudó el partido de Policial en La Rioja y terminó en empate

El encuentro estuvo suspendido durante 18 minutos, en el arranque, se desató una gresca entre hinchas y policías.Ver video.
domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00
domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00

Terminó en empate el partido de Atl. Policial ante Andino de La Rioja, con goles de Rubén Arlotta a los 21' del primer tiempo para Andino  y a los 32' del segundo tiempo de Alexis Brizuela para Atl. Policial.

Luego de 18 minutos de estar con el partido detenido, el árbitro Luis Lobo reanudó las acciones en La Rioja, tras superar los incidentes entre la policia y los hinchas de Policial. Muchos hinchas de Policial abandonaron la cancha. El partido está empatado sin goles.

Incidentes

A pocos minutos de iniciarse el partido entre Andino de La Rioja y Policial, se produjeron serios incidentes entre la policía riojana y los hinchas de Policial que estaban apostados en una de las tribunas de la cancha.

Los disturbios provocaron que el partido sea detenido por el árbitro Luis Lobo.

De acuerdo a lo relatado por periodistas de Radio Valle Viejo fue "incomprensible la reacción de la policía, que arrojaron balas de gomas y gases lacrimógenos, provocando una verdadera batalla campal con los hinchas de Policial. Muchos hinchas terminaron con heridas".

El referi esperó garantías para reanudar el partido con seguridad.

Comentarios

Otras Noticias