Ajedrez

Se viene la sexta edición del Torneo Master

domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00
domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00

Desde el sábado 1 al 7 de diciembre arrancará por sexta vez el torneo de Ajedrez más importante de nuestro medio, como lo es el ya tradicional Master de Ajedrez.
El torneo que nació allá por el año 2007, ha llegado a convertirse en un clásico de fin de año, donde solo estar entre los jugadores que lo disputan, otorga prestigio y orgullo, a la vez que también importantes premios.
En un año de total crecimiento para el ajedrez debido a lo institucional y a lo deportivo, ya que hubo una marcada actividad en torneos locales como también fuera de la provincia, donde los logros conseguidos por nuestros deportistas fueron en distintos frentes.
Por todo esto es que el “Master” que ya todos palpitan, será el lugar indicado para ver a los bravos tableros locales en acción buscando la corona de campeón.
Considerado en el medio de “Elite”, al igual que en años anteriores, contará con la organización de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Capital, pero en esta oportunidad además con la Fiscalización de la Federación Catamarqueña de Ajedrez, recientemente normalizada.

Jugadores participantes:
* Darío Ocampo
* Santiago Stefani
* Gustavo Rodríguez
* Luis Jalil
* Carlos Lobo
* Carlos Leiva
* Alejandro Erazo
* Mariano Menéndez.
 

Comentarios

Otras Noticias